Pepe Rodríguez paraliza 'MasterChef' para hacer una petición histórica a la dirección
Pepe Rodríguez se vio obligado a hablar con la dirección de 'MasterChef' para hacer una petición en plena fase de castings.
'MasterChef' ha regresado este lunes 1 de abril a La 1 con su emocionante duodécima edición. La noche del estreno ha sido testigo de una gran competición en la que 50 aspirantes han luchado por la codiciada oportunidad de entrar en las famosas cocinas. Para ello, los aspirantes se han enfrentado a las miradas de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y al chef invitado Marcos Morán.
De este modo, los posibles concursantes presentaron sus platos finales con la esperanza de recibir tres 'síes' y asegurarse un lugar entre los 15 participantes de 'MasterChef'. Con el último delantal blanco aún por entregar entre las candidatas María Álvarez y Adriana, la decisión final recayó en Pepe Rodríguez. El juez debía otorgar el último 'sí' a una de las dos aspirantes a ser reconocida como la ganadora de 'MasterChef'.
Finalmente, Pepe Rodríguez se inclinó por Álvarez, dejando a Adriana a las puertas de formar parte del grupo de aspirantes oficiales. "Adriana, entre roqueros indomables, ¿nos podemos pedir perdón?", preguntó el chef, apenado, a la candidata. "Lo que tú hagas, bien hecho está, tío", le contestó Adriana antes de abandonar las cocinas de 'MasterChef'.
Sin embargo, por sorpresa, Pepe Rodríguez pedía a Adriana que volviese a entrar al plató. El resto del jurado alentó al cocinero a hablar con el equipo directivo de 'MasterChef' para intentar que formase parte del casting. "Tengo que llamar a dirección y decir si me conceden un delantal blanco", dijo Pepe Rodríguez, provocando el llanto de la concursante.
"Me gustaría dar un delantal más. No puede ser, ¿por qué?", se escuchaba decir a Pepe Rodríguez. "No pasa nada, se lo explico", añadía, mientras volvía al set. Era entonces cuando 'MasterChef' anunciaba que habían conseguido que Adriana formase parte de la temporada: "Ya tengo esto y ahora ya a ganar".
"Candidatos, muchas gracias a todos por haber participado en esta última prueba de selección. Y a los 16 afortunados que han conseguido un delantal blanco, enhorabuena", decía Jordi Cruz a todos los seleccionados.
Posteriormente, los aspirantes han viajado a Barcelona, donde han cocinado a los pies de la Sagrada Familia. Los equipos han realizado un servicio inspirado en la gastronomía tradicional catalana, pero con el toque de refinamiento que exige 'MasterChef'. Coca de escalivada con anchoas, canelones o crema catalana con carquiñoles han sido los platos que han degustado 150 comensales, entre turistas y vecinos de Barcelona.
Más noticias: