El comentario machista de un soltero en 'First Dates': 'Tendría que verla en bikini'
El desafortunado comentario machista de un soltero de 'First Dates' al ver a su cita.
Camilo acudía a 'First Dates' para encontrar a una mujer simpática, agradable y sobre todo, con belleza interior, o al menos eso decía al principio. Tenía claro que la belleza no es fundamental, que es relativa. El soltero no quería parecer pedante: "Dentro de mi pequeña culturilla sé, que no sé nada", decía.
A Rosa, su cita en 'First Dates', quería volverse a enamorar y sentir las mariposas en el estómago. Sin embargo, tenía la sensación de que los príncipes azules solo salen en las películas de Disney: "Los de ahora están todos desteñidos". A la soltera le gustó que Camilo le regalase unas flores y no dudó en entregarle un llavero para contarle que ella vivía en Móstoles, pero que había nacido en Australia.
Rosa le explicaba que se vino de Australia con 7 años y tenía la sensación de que su cita era "un poquillo listillo, parecía que venía a pillarme". Al saber que ella leía mucho, él le explicaba que no leía, pero le proponía jugar con políticos, algo a lo que ella se negaba. "Más que en una cita, me he sentido en un test", explicaba Rosa.
Camilo tenía la sensación de que para saber si Rosa le gustaba "necesitaría verla en minifalda, con unas medias, más sexy, en bañador o en bikini". Sin embargo, le decía que era "la rosa más bonita que hay en el jardín" y quería saber que color le gustaba más, pero ella no se mojaba: "Depende de la ocasión, las rojas son las del amor, las blancas de la amistad…".
Cabe destacar que Camilo buscaba a una pareja para vivir a tope todo el tiempo que le queda, pero ella le dejaba claro que le gustaba ir despacito. Tenía la sensación de que Camilo era un poquito mayor para ella. Cuando él le preguntaba que si le interesaba un poquito le ha soltado un "me pareces majo, tengo muchos amigos majos", algo que Camilo no entendía y le quitaban las ganas de seguir descubriéndola.
Finalmente, en la decisión final de 'First Dates', Camilo decía que estaba encantado de poder tener otra cita con Rosa: "Quiero descubrirte, quiero que tienes mucho en tu interior". Sin embargo, ella le decía que podían quedar como amigos, pero nada más.
Más noticias: