José Antonio León defiende así a Bigote Arrocet contra las Campos en 'De Viernes'
José Antonio León no se corta en defender a Bigote Arrocet soltando esta verdad sobre la hija de Campos Borrego.
Bigote Arrocet ha reaparecido estallando contra las hijas de María Teresa Campos. El que fuese pareja de la presentadora se ha sentado en 'De Viernes' para contar toda la verdad sobre Terelu y Carmen Borrego. Unas declaraciones que traen cola y que han generado mucho debate en el plató del programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona.
De este modo, Bigote Arrocet ha dejado claro que María Teresa Campos sufría a sus propias hijas. "Teresita me decía a mí: 'Para querer a estas niñitas, hay que ser su madre'", explicaba el cómico. Además, desvelaba que Terelu Campos y Carmen Borrego apenas visitaban a su madre.
"Bigote, cada vez que veía a alguien de la familia, de hecho, lo dice en un vídeo, se quitaba de en medio", explicaba Ángela Portero en 'De Viernes'. Sin embargo, en el plató también se planteaba que Terelu Campos y Carmen Borrego hiciesen lo mismo y que nunca fuesen a visitar a María Teresa Campos cuando estaba el cómico.
"Bigote en esta entrevista está de los más duro que he podido ver en varios años porque por fin cuenta parte de la verdad", añadía José Antonio León. Además, desvelaba varios de los favores que les hizo a la familia: "Una de las verdades que cuenta es que tienen mucho que agradecerle a él. Bigote le consiguió trabajo a la hija de Carmen Borrego, a su marido, le dejo dinero a Terelu… Tienen mucho que agradecer, pero mientras les interesaba a las Campos tener a Edmundo, no había problema".
"Lo que es curioso es que él se ponga en el mismo plano del derecho a hablar de María Teresa que sus hijas", explicaba Montero, que debutaba como nuevo colaborador. "Al final se está subiendo a un carro", añadía en 'De Viernes'.
Sin embargo, José Antonio León salía en defensa de Bigote Arrocet: "¿Pero qué carro? Le han llamado, prácticamente, asesino, le ha dicho Carmen Borrego textualmente 'es que deseo verlo muerto', que es un sinvergüenza… ¿Tendrá, por lo menos, derecho a defenderse, al igual que han hecho ellas?". "Otra cosa es que lo hagas con un tono faltón y un poco burlón", concluía el colaborador.
Más noticias: