El comentario machista en una cita de 'First Dates': 'La mujer existe para tener hijos
Eduardo ha dejado claro en 'First Dates' que le gustan las mujeres "clásicas" y no ha dudado en soltar varios comentario
Eduardo ha sido uno de los protagonistas de 'First Dates' de esta semana. El hombre ha acudido al dating show de Cuatro para buscar a una mujer "clásica" para vivir el resto de sus días. Sin embargo, los comentarios machistas que ha realizado durante la cena no le han gustado nada a Charo, su cita.
Eduardo siempre ha creído "en la Santa madre iglesia y en el rito apostólico del Papa y tal…", por lo que tenía claro que, si se casaba, le gustaría hacerlo por la iglesia. Por su parte, Charo estaba buscando a un caballero con inquietudes intelectuales, "una persona vital".
De este modo, la cena en 'First Dates' empezaba bien, ya que Eduardo le contaba que le iba muy bien con la pintura y que tenía la ventaja de trabajar en casa. Ella le explicaba que era enfermera y matrona y que le encantaba salir y no estar quieta.
Posteriormente, Charo le proponía comenzar contándose los defectos que tenían cada uno para saber si se iban a soportar o no. Ella le decía que era muy despistada y coincidían en que eran muy perezosos. Eduardo también le confesaba que era "un poco primitivo". Fue entonces cuando a él no le gustó que ella fuera "un poco escandalosa", porque le gustaban las mujeres silenciosas.
Y es que Eduardo tenía claro que prefería estar solo que mal acompañado, porque "dónde esté un buen libro que se quite una mujer". Ella, por el contrario, si sentía que es enriquecedor tener a alguien al lado.
Todo iba fenomenal en 'First Dates', pero cuando Charo le preguntaba que si era padre, él contestaba con un polémico comentario: "Por algo existe la mujer, es para tener hijos". Medio en broma medio en serio, Eduardo le decía que él era muy tradicional y que soñaba con casarse por la iglesia. Charo le explicaba que se casó por la iglesia, pero que ahora era agnóstica.
Eduardo parecía encantado con la personalidad de Charo, pero sorprendía contando que lo que menos le había gustado de su cita era su físico. Y es que Eduardo tenía planes de formar una familia y quería conocer a una persona más joven que él.
En la resolución final de 'First Dates', Charo decía que sí a una segunda cita, pero Eduardo le explicaba que no era lo que estaba buscando. Ella sentía que le gustaban las mujeres "más clásicas" y él le ha dado la razón. "Me gusta que lleven crucifijo", explicaba Eduardo, algo que Charo no acostumbra.
Más noticias: