Cambios en las tardes: Cuatro busca relevo a Mario Picazo tras fracasar en audiencias
Cuatro prepara importantes cambios en sus tardes tras el fracaso del programa de Mario Picazo.
Mediaset pretende revolucionar todas sus tardes a partir de los próximos meses. Tras salir a la luz que prepara un nuevo programa con Jorge Javier Vázquez para Telecinco y la llegada de 'Socialité' a la tarde de Divinity, Cuatro también prepara movimientos en su franja vespertina. Mediaset ya busca relevo para 'Tiempo al Tiempo' de Mario Picazo, que ha pinchado en audiencias.
Recordamos que Mario Picazo llegó a Cuatro para intentar mejorar los resultados de 'Cuatro al día'. Sin embargo, el programa empeoró aún más las audiencias del anterior espacio, haciendo caer aún más a la tarde de Cuatro. De hecho, este miércoles 29 de mayo, 'Tiempo al Tiempo' cayó a un pobre 2,8% de share y 185.000 espectadores, uno de sus peores resultados desde su estreno.
De este modo, según ha publicado en exclusiva Yotele, Mediaset prepara nuevos cambios en la tarde de Cuatro para ponerse en marcha este mismo verano. Una de las posibilidades sería mantener 'Tiempo al Tiempo' de Mario Picazo, modificando sus contenidos e introduciendo novedades para intentar captar más espectadores. No obstante, no se descarta reducir aún más la duración del espacio, que ya perdió media hora en favor de 'Todo es Mentira'.
Ante esta posible reducción de minutos, Cuatro podría estrenar un nuevo formato para hacer tándem con 'Tiempo al Tiempo'. Actualmente, Mediaset tendría entre manos varios formatos para intentar encajar en esa franja, aunque ninguno de ellos habría sido aprobado. Uno estaría a cargo de Mandarina, factoría ya encargada de la mañana con 'En Boca de Todos' y de 'Código 10' en prime time, así como 'De Viernes' en Telecinco.
Por lo tanto, con este cambio, Cuatro intentará mejorar los resultados de su parrilla diaria. Recordamos que hace unos meses el canal también recuperó Noticias Cuatro para recuperar su esencia con estos bloques informativos. Estas ofertas se sumaron a los asentados 'En Boca de Todos', 'Todo es Mentira' y el exitoso 'First Dates'.
En prime time, Cuatro promociona el regreso de 'Callejeros' y el habitual 'Viajeros Cuatro' para verano. En el cajón también cuenta con otros dos formatos de entretenimiento: '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Los Gipsy Kings'.
Más noticias: