Un hombre abrazando y besando a dos chicas jóvenes mientras están sentados en una mesa al aire libre en ¡Buenos días, mamá!
NOTICIAS

Así será el final de '¡Buenos días, mamá!' este jueves 29 de agosto en Antena 3

Antena 3 estrena este jueves 29 de agosto los tres últimos capítulos de la serie italiana '¡Buenos días, mamá!'.

Antena 3 estrena este jueves 29 de agosto los últimos capítulos de '¡Buenos días, mamá!', la ficción italiana que ha sido todo un éxito internacional. Sin embargo, en España no tuvo la misma suerte su estreno. El pasado jueves, los dos primeros capítulos de '¡Buenos días, mamá!' pincharon con pobre un 8,2% de share y 533.000 televidentes desde Antena 3, aunque fue líder de la noche.

Protagonizada por Raoul Bova ('Perdona si te llamo amor') y Maria Chiara Giannetta ('Don Matteo'), '¡Buenos días, mamá!' narra la vida del matrimonio Borghi. También aparecen como grandes protagonistas sus cuatro hijos: Francesca, Jacopo, Sole y el pequeño Michelino. La trama, además, se desarrolla a lo largo de varios años; desde 1995 hasta la actualidad, en 2013.

Anna (Maria Chiara Gianneta) entra en coma tras un accidente. A pesar de su delicado estado, la familia decide que todos sus cuidados se lleven a cabo en la casa familiar. Desde su cama y tratada con un inmenso mimo y amor por parte de todos los miembros de la familia, Anna articulará toda la vida de los Borghi.

Así es el capítulo 10 de '¡Buenos días, mamá!'

Uno de los hijos se sorprende cuando descubre que entre Guido y Miriam hay algo tierno. Mientras tanto, Greta, que ha asumido que ya no podrá caminar, parece estar tramando algo.

Maria Chiara Giannetta con cabello rojo y expresión seria, vestida con un suéter azul, está al aire libre con un fondo de vegetación en la serie ¡Buenos días, mamá!
Así será el final de '¡Buenos días, mamá!' este jueves 29 de agosto en Antena 3 | Atresmedia

Así es el capítulo 11 de '¡Buenos días, mamá!'

La familia Borghi atraviesa un momento muy complicado: Guido se ve obligado a explicar a sus hijos su inesperada relación con Miriam, mientras que Sole se muda con sus abuelos. Ágata está cada vez más distante: quizás sus sospechas sobre Guido tienen un fundamento real. Mientras que en el pasado Mauricia está embarazada y pone a Anna y Guido en serias dificultades, en el presente un peligro aún mayor se acerca a manos de Colaprico...

Así es el capítulo 12 de '¡Buenos días, mamá!'

Sol todavía está herida por lo que pasó. Jacopo parece dispuesto a aceptar la inesperada petición de Greta, mientras que Francesca no sabe por dónde empezar. ¿La magia de su familia terminó de una vez por todas?

Pero una maldición aún mayor llega con Colaprico que esta vez parece tener todos los elementos para incriminar a Guido. Ágata descubre que la verdad es muy diferente de lo que siempre ha creído y hunde sus raíces en un pasado lejano...

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: