Así ha sido la triste eliminación de los Mozos de Arousa en 'Reacción en Cadena'
Ion Aramendi se emociona en el último día de los Mozos de Arousa en 'Reacción en Cadena'.
Los Mozos de Arousa ya se han despedido definitivamente de 'Reacción en Cadena'. Tras casi un año y medio en el concurso presentado por Ion Aramendi, el mítico grupo formado por Borjamina, Bruno Vila y Raúl Santamaría han sido eliminados definitivamente. Todo ha ocurrido en un especial de 'Reacción en Cadena' que Telecinco ha emitido en prime time este lunes.
De este modo, en el juego de complicidad ganadora, los Mozos de Arousa no han tenido su mejor día, con siete aciertos. El nuevo equipo, los Alhambraos, conseguían ocho, eliminando al mítico equipo. Sin embargo, los Mozos de Arousa por fin han podido conseguir los 2.630.177 euros acumulados a lo largo de su trayectoria en 'Reacción en Cadena'.
"Algún día tenía que ser y ha sido hoy. Se cierra el círculo", decía Bruno Vila. "Aún no nos damos cuenta, estamos un poco en shock. Ha sido increíble la experiencia aquí, pero se cierra un círculo. Llegamos al programa ganando a unos granadinos y hoy nos eliminan también otros", añadía el joven en 'Reacción en Cadena'.
Por su parte, Ion Aramendi se emocionaba y rompía a llorar: "Muchas gracias porque este programa ha aprendido mucho gracias a vosotros. Hemos crecido como programa. Ha sido más de un año con vosotros y muchas gracias por hacernos creer en este proyecto".
De este modo, Borjamina destacaba su momento más recordado en 'Reacción en Cadena'. "Es difícil quedarse con un momento solo después de tantos programas, pero a lo mejor el primero, porque no sabes como te va a ir", decía el joven.
"Siempre hemos mantenido la relación entre concursantes y presentador, pero ahora ya podemos ser amigos. Os voy a echar mucho de menos", concluía Ion Aramendi, antes de entregarles el cheque a los Mozos de Arousa.
Recordamos que la presencia de Los Mozos de Arousa se ha traducido en cifras récord y en un impacto notable en la audiencia. En sus más de 400 participaciones, 'Reacción en Cadena' alcanzó una media del 10,3% de share, con 941.000 espectadores.El concurso lideró en el target comercial (11,7%) y en franjas de edad clave como jóvenes de 25-44 años y adultos de 45-54 años.
Más noticias: