Anna Ferrer Padilla reaparece con una despedida para su tío tras su fallecimiento
Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, reaparece con un mensaje de despedida para su tío Luis.
Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, ha roto su silencio para despedirse públicamente de su tío, fallecido de manera repentina a los 57 años. Después de varios días alejada de las redes sociales, la influencer compartió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. Una carta donde expresó el profundo vacío que deja su pérdida y recordó la huella imborrable que su tío deja en su vida.
"El vacío que dejas es incalculable. Pero, ¿no es ese el propósito de vivir? Vivir intensamente y dejar huella cuando te vas", escribió Anna junto a un vídeo que muestra el atardecer junto al mar, acompañada de su madre.
Desde el momento en que recibió la noticia, Anna Ferrer Padilla dejó de actualizar sus redes y se volcó por completo en su familia. La noticia tomó por sorpresa a Paz Padilla mientras se encontraba en Tarragona por motivos laborales. Sin dudarlo, emprendió su regreso a Cádiz para estar junto a sus seres queridos en este difícil momento, acompañada de Anna Ferrer Padilla, que ha estado siempre a su lado.
Unos días después del funeral celebrado en Zahara de los Atunes, Anna Ferrer Padilla encontró el momento para compartir su despedida en redes. La influencer dedicó unas palabras cargadas de amor y admiración hacia su tío: "Eso has hecho tú, trompeta: vivir mucho y llenarnos a todos de alegría y amor. El legado que dejas es demasiado grande".
En su mensaje, Anna Ferrer Padilla también mencionó el símbolo del atardecer. La influencer sugiere que desde ahora, cada puesta de sol será un recuerdo de su tío y un motivo para brindar por su memoria.
Recordamos que Paz Padilla también organizó hace unos días una reunión en la que los amigos más cercanos de Luis brindaron con cerveza, celebrando su vida entre gritos de alegría. "Nadie se va sin cambiar a los que se quedan, se llevan algo de ti y dejan algo de ellos. El trompeta nos ha marcado a fuego. Mi alma deja de gritar viendo tanta gente que lo amaba", expresó Paz Padilla, visiblemente emocionada.
Paz Padilla también dedicó a su hermano una conmovedora carta, en la que reflejó la alegría que siempre caracterizó a Luis. "Su alegría y sus ganas de disfrutar tenía que estar en su despedida, así lo vivimos antes con los nuestros que se fueron y así lo hemos vivido en su marcha. Las carcajadas suyas resonarán siempre en mi corazón. Avanza, hermano amado, y no cojas nada del suelo. Te quiero, cuchichin", escribió en una publicación que compartió con sus seguidores.
Más noticias: