Ana Rosa estalla por lo que hace un reportero de 'Y ahora Sonsoles' en directo
Ana Rosa Quintana paraliza en directo 'TardeAR' para estallar contra un reportero de 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Rosa Quintana ha estallado en directo como nunca contra un reportero de 'Y ahora Sonsoles'. La guerra en las tardes está más encarnecida que nunca y ya no solo es por las audiencias, sino también por los temas. 'TardeAR' y 'Y ahora Sonsoles' viven tarde tras tarde una pelea por conseguir los mejores contenidos y a veces cuentan con los mismos temas durante la tarde.
Esto es lo que ha ocurrido durante la tarde del jueves 6 de junio, cuando los programas de Telecinco y Antena 3 han abordado el mismo tema a la vez. Era 'TardeAR' quién empezaba su conexión con los testimonios de unas mujeres que narraban el acoso que han vivido de su jefe en una gestoría, que las grababa en el baño. En plena conexión en directo, se colaba en el plano de 'TardeAR' el reportero de 'Y ahora Sonsoles', que también tendría pactado contar con el testimonio de las víctimas.
Tras ver en pantallas al reportero de 'Y ahora Sonsoles', Ana Rosa Quintana cortaba en directo la conexión: "Oye, disculpadme un momento, perdona, perdona. Hay un compañero ahí, que es otra cadena, le ruego que se salga del plano porque yo esto no lo he visto nunca en mi vida".
"Estamos entrevistando a unas personas y si se quiere hacer famoso está bien, pero me parece que hay determinadas actitudes y prácticas que yo no lo he visto en todos los años de mi carrera. No todo vale, compañeros", añadía Ana Rosa Quintana, mientras que la reportera de 'TardeAR' se movía a la derecha para apartarse del reportero de 'Y ahora Sonsoles'.
Fuentes de Atresmedia confirman a TVeo que desde el principio estaba previsto que 'TardeAR' contase con tres protagonistas mientras que 'Y ahora Sonsoles' tan solo con una. Por lo tanto, es el programa de Telecinco quién provoca la situación al abrir el plano del cámara y apareciese el reportero de Antena 3, que tenía pactado contar con el testimonio.
Esto ocurre justo un día después de que 'TardeAR' haya caído en audiencias a un pobre 9,9% de share y 723.000 espectadores, pese a ser líder en target comercial (9,8%). Por su parte, 'Y ahora Sonsoles' ha liderado sin problemas su franja con un buen 11% y 766.000 seguidores desde Antena 3. Por lo tanto, Ana Rosa Quintana no consigue hacerle frente a Sonsoles Ónega, pese a la pelea continua por los contenidos.
Más noticias: