Alba Carrillo carga duramente contra Ana Rosa Quintana y lanza una advertencia
Alba Carrilló visitó 'Land Rober Tunai Show' donde atacó fuertemente a la presentadora de 'TardeAR'
Alba Carrillo es tendencia. Ella lo sabe, los programas lo saben, e incluso Netflix lo sabe, tras ficharla a principios de esta semana para ser la presentadora de 'Jugando con Fuego'. La presentadora está muy presente en La 1 de TVE, lo estará en la plataforma de streaming y lo estuvo en la Televisión de Galicia, donde despotricó de Ana Rosa Quintana.
'Land Rober Tunai Show' invitó el pasado jueves 20 de junio a Alba Carrillo a su programa. Así pues, coincidiendo con el final de temporada del programa de la televisión gallega. Una vez allí, le pidieron a la modelo que hablase de Ana Rosa Quintana.
La modelo se enfrentó a una prueba que consistía en hablar de los famosos que le aparecieran en pantalla, según las casillas que seleccionara del panel. "A ver, es el último programa... Buen rollo", avisaba el presentador a la modelo, puesto que no se fiaba de ella.
"Vale, pero no me llames a mí", bromeaba la modelo. El presentador, decidido a acabar la temporada por todo lo alto, se propuso tirar de la lengua a la colaboradora de televisión. "Esto no es como otras cadenas, que les gusta", insinuó el presentador sin abrir mucho la boca. "Sí, porque son cadenas, pero del váter", se pronunciaba Alba Carrillo refiriéndose a Telecinco.
A medida que avanzaba el programa, iban apareciendo rostros de famosos. Y, como era de esperar, acabó apareciendo Ana Rosa Quintana. "No, si vamos de mal en peor... Me ha dado un retortijón", exclamó Alba Carrillo.
El presentador insistió a la colaboradora de televisión a que se mojara sobre la presentadora de 'TardeAR'. Pero, no sabía dónde se estaba metiendo. La modelo comenzó soltando ligeras pullas, como la siguiente: "Algo ha pasado Villarejo".
"Ahí parece una tortuga. Le habéis sacado una foto malísima... ¿O está así ahora?", bromeaba Alba Carrillo, haciendo gala de su inteligente humor. El presentador insistió en que "este juego era para hablar bien". La modelo decidió no pronunciarse más sobre ella si tenía que hablar de ella en buen lugar. "No, entonces tengo que decir que paso", concluía la colaboradora.
"Es...Bien jodida. Trabajé con ella y fenomenal, ¿sabes? Me dejó sin paro, ni nada", confesaba Alba Carrillo. La modelo acabó demandando a Mediaset, Unicorn Content y La Fábrica de la Tele por "fraudede ley" y "despido improcedente". Finalmente, llegaron a un acuerdo económico para evitar el juicio.
"Tened cuidado con ella en las fiestas, que os puede grabar", alertaba Alba Carrillo. La modelo hizo referencia a los videos que salieron a la luz de ella besándose con el concursante de 'Supervivientes 2020' y 'Supervivientes: All Stars', Jorge Pérez, en una fiesta navideña organizada por la productora de Ana Rosa en 2022.
Más noticias: