Alba Carrillo ficha por sorpresa por Netflix para presentar su nuevo reality
Netflix ha decidido pescar a Alba Carrillo para la versión española de un famoso reality de la plataforma
Alba Carrillo aterriza en Netflix como maestra de ceremonias de un reconocido programa, que está arrasando en otros países. La modelo no es la primera vez que ejerce de presentadora. Se estrenó en 2012 presentando 'Glamour TV' en Nova. Pero, sin lugar a dudas, su salto a la gran pantalla se produjo en 2016 cuando le ofrecieron copresentar 'Hable con ellas' en Telecinco.
'Hable con ellas' fue su trampolín televisivo, tras haber hecho alguna aparición en 'Amigas y conocidas' o en 'La mañana', ambos de La 1. A partir de ese momento, el rostro de Alba Carrillo se hizo muy popular. Así como sus colaboraciones en distintos programas de Telecinco, como 'Gran Hermano: El Debate', 'Sálvame' o 'Ya es mediodía'.
Según avanzaba Algo Pasa TV, Alba Carrillo presentará 'Jugando con Fuego' en Netflix. En él podremos ver cómo un grupo de sexis solteros de distintos rincones del mundo pasan el verano más exótico y erótico de sus vidas en un paraíso tropical.
Lo fundamental de este reality es que si quieren ganar el premio final de 100.000€, deberán mantener relaciones asexuales. Algo que los concursantes desconocen. El reality obliga a los concursantes a no mantener ningún tipo de relación sexual.
Ni besos, ni manoseos, ni autosatisfacción... Con cada desliz, la cifra del premio irá disminuyendo. Y ahí entra la magia del reality, ¿serán capaces los concursantes de establecer relaciones emocionales profundas sin caer en la tentación? O, ¿será imposible no quemarse jugando con fuego?
El reality llegó a Netflix en pleno confinamiento, en abril de 2020, y cuenta con cinco temporadas en su versión original, la americana. Además, también se han hecho versiones en Latinoamérica, Alemania y Brasil.
La versión de Reino Unido obtuvo mucho éxito. La primera temporada consiguió colarse en el primer puesto del ranking de Netflix en 45 territorios durante las dos primeras semanas. La segunda temporada se mantuvo a la altura de la primera. Sin embargo, la tercera temporada llegó todavía más alto, consiguiendo 73 millones horas vistas en las dos primeras semanas.
La presentadora será la maestra de ceremonias de 'Jugando con fuego' durante la primera parte del reality. Así pues, compaginará su andadura por Netflix con otros proyectos como 'D Corazón' o 'Mañaneros', ambos de La 1 de Televisión Española.
Más noticias: