Adiós a 'D Corazón': Jordi González y Anne Igartiburu se pronuncian sobre su futuro
Los presentadores de 'D Corazón' han puesto fin a las dudas sobre la continuidad de su programa
TVE está en una época de cambios. Desde el fichaje de David Broncano hasta la apuesta por formatos como 'Baila como puedas' o 'Bake Off: Famosos al horno'. Anne Igartiburu y Jordi González se han pronunciado acerca de si La 1 mantendrá 'D Corazón'.
El programa del corazón de las sobremesas de sábados y domingos cambió el pasado enero, tras 26 años llamándose 'Corazón' y contando únicamente con Anne Igartiburu. Así pues, 'D Corazón' incorporó colaboradores, amplió su horario y apostó por Jordi González para presentar junto a la presentadora vasca.
'D Corazón' finalizó sus emisiones este domingo 21 de julio, por vacaciones, dando por hecho que el programa volverá tras descansar en verano. Además, coincidirá su descanso con los JJOO de París 2024. Por lo que, La 1 ha decidido apostar por la retransmisión en directo de las competiciones para ocupar el hueco que deja el programa del corazón.
Anne Igartiburu fue la encargada de anunciar esta decisión. "El próximo viernes llegan los JJOO a RTVE y nosotros con vuestro permiso, que también queremos verlo, vamos a tomarnos un poquito de descanso. Han sido siete meses de 'D Corazón' muy intensos y llenos de momentazos", informaba la presentadora, dando paso a un video con los mejores momentos de 'D Corazón'.
Jordi González, por su parte, adelantó que esta medida no sería definitiva, ya que volverían el próximo 17 de agosto. "Solo es un paréntesis por los JJOO. TVE vueve a ser la televisión del deporte, la ceremonia inaugural se puede ver en todas partes, bueno en La 1, en La 2, en el Canal 24h, en Teledeporte y en RTVE Play, así que no tenéis excusa", explicaba el presentador.
Los presentadores de 'D Corazón' se despidieron dándole las gracias al equipo y avanzando que volverán completamente renovados. "Estaremos muy pendientes de la delegación española en París", destacaba Jordi. "Ya tenemos todo preparado para marcharnos y recargar pilas para que cuando acaben los JJOO regresemos con más energía aún si cabe", confesó Anne.
Más noticias: