Jarro de agua fría para Jorge Fernández por las audiencias de 'La Ruleta de la Suerte'
Las audiencias de este sábado no acompañan a 'La Ruleta de la Suerte' de Jorge Fernández.
Jorge Fernández recibe la peor de las noticias sobre su futuro en prime time tras las audiencias de 'La Ruleta de la Suerte Noche'. Hace tan solo tres semanas que Antena 3 estrenó la versión nocturna del concurso. Nuevas pruebas, nuevos gajos y un premio de hasta 100.000 euros para los concursantes han sido las claves de este giro del programa matinal líder.
De este modo, 'La Ruleta de la Suerte Noche' se estrenó líder con un 11,3% y 1.159.000 espectadores en la noche del sábado. En su segunda semana, pese a la competencia del fútbol, fue segunda opción al marcar un 10,6% junto a 1.186.000 seguidores. Además, en su tercera entrega, el concurso de Jorge Fernández recupero el liderazgo con un buen 10,8% y 1.119.000 desde Antena 3.
Sin embargo, 'La Ruleta de la Suerte Noche' no ha tenido la misma suerte en su cuarta semana. Este sábado 26 de octubre, el concurso de Jorge Fernández ha caído a mínimo en audiencias con un flojo 8% y 926.000 fieles. Está más de un punto por debajo de la media de Antena 3 en el día, que lidera con un 9,3% de cuota.
Cabe destacar que 'La Ruleta de la Suerte Noche' se tuvo que enfrentar al Clásico en DAZN, que arrasó con un 18,4% y 2.112.000 espectadores. El partido también dejó al resto de ofertas en mínimos, como 'Got Talent', que cayó a un 8,9% de share y 887.000 espectadores en la noche de Telecinco. De hecho, 'La Bien Cantá' de La 1 bajó aún más hasta un pobre 5,3% de cuota junto a 490.000 seguidores.
Se mantuvo en sus datos habituales, al empezar más tarde, 'El Blockbuster: Predator: La presa' al obtener un 7,1% y 702.000 en Cuatro. Lo mismo le ocurre a 'laSexta Xplica' con un buen 6,1% y 561.000 espectadores.
Pese a sus datos en el prime time, 'La Ruleta de la Suerte' ha seguido arrasando con sus reposiciones en la mañana, al marcar un 17% y 1.181.000 telespectadores este sábado. Ha arrasado a 'Socialité' (9,2% y 575.000), que experimenta una ligera subida, y a 'D Corazón' (8,9% y 633.000), que tambié mejora sus datos. Además, el concurso de Jorge Fernández también impulsa a Antena 3 Noticias 1 hasta un estratosférico 21% y 1.932.000 fieles.
Más noticias: