Cristina Pardo da un giro de 180º a las audiencias que afecta directamente a Ana Rosa
'Más Vale Tarde' se ha elevado en audiencias este jueves 31 de octubre contra 'TardeAR'.
Las audiencias de la tarde han vuelto a dar un giro, dejando a Ana Rosa Quintana como la gran perdedora este jueves 31 de octubre. Durante los últimos días, las cadenas han adaptado su programación para cubrir toda la tragedia que ha dejado a su paso la DANA. Ana Rosa Quintana se desplazó este jueves a Valencia para cubrir toda la actualidad informativa, pero las audiencias no la han acompañado.
De este modo, durante la tarde del jueves, las cámaras de 'TardeAR' recorrieron junto a Ana Rosa Quintana los municipios de Utiel, Paiporta, Buñol y Picaña, entre otras zonas afectadas. Una entrega en la que un amplio equipo de reporteros del programa dieron a conocer la última hora de la situación con conexiones en directo.
De este modo, 'TardeAR' se ha quedado en un escueto 9,5% de share y 748.000 espectadores durante su programa de este jueves. Lógicamente no ha podido contra 'Y ahora Sonsoles', que ha liderado la tarde con un 11,6% de share y 922.000 fieles. Sin embargo, 'TardeAR' se ha visto superado incluso por 'Más Vale Tarde', que ha conseguido su segundo mejor dato de la temporada con un 9,6% y 754.000 fieles.
En franja de estricta coincidencia, de 17:42h a 19:54h horas, 'Más Vale Tarde' ha conseguido un 9,8% de share y 770.000, mientras que 'TardeAR' se ha quedado en un 9,5% y 738.000 fieles. Por lo tanto, el espacio de Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta le ha sacado tres décimas de cuota y 32.000 seguidores al de Ana Rosa Quintana.
De hecho, el programa de Cristina Pardo e Iñaki López también ha superado a Telecinco en su franja completa de emisión. 'Más Vale Tarde' marcaba un 9,6%, mientras la cadena de Mediaset se quedaba en un 9,2% y 723.000. Cabe destacar que 'El Diario de Jorge' se quedaba en la sobremesa con un escueto 6,9% y 625.000 fieles.
Cabe destacar que 'TardeAR' tampoco ha podido con 'La Promesa' pese a su bajada al marcar un 10,5% y 799.000 en La 1. Posteriormente, el especial de 'La Hora de La 1' ha mejorado su franja con un 8,4% y 735.000.
Más noticias: