Audiencias: 'Los Iglesias' se hunden en La 1 ante el liderazgo de 'Supervivientes'
'Los Iglesias: Her-manos a la obra' sorprende con su resultado de audiencias en su estreno en La 1.
La segunda semana de 'Los Iglesias: Her-manos a la obra' se hunde en audiencias bajando 9 puntos de share a un 6,8% y 645.000 televidentes en La 1. En late night, el estreno de la tercera temporada de 'HIT' se queda en un pobre 4,8% y 280.000 fieles: sube a un 6,2% en el target entre 45 y 64 años. El liderazgo es para 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Sandra Barneda, que consigue máximo con un estupendo 16,8% y 1.107.000 televidentes.
El nuevo capítulo de 'Hermanos' no destaca con un correcto 11% y 912.000 seguidores desde Antena 3. No obstante, 'Código 10' sube ligeramente a un 5,1% y 314.000 en Cuatro: consigue picos por encima del 8% en late night.
En el access prime time, 'Supervivientes' también lidera desde Telecinco con un 12,6% y 1.316.000 seguidores.. Por su parte, 'First Dates' es lo más visto de Cuatro con un 7,9% y 807.000 televidentes.
'Y ahora Sonsoles' puede sin problemas contra 'TardeAR'
'Sueños de Libertad' lidera en audiencias en la sobremesa con un 12,1% de share y 1.155.000. 'La Moderna' se conforma con un 8,7% y tan solo 782.000 espectadores en La 1. No obstante, 'La Promesa' sube en audiencias y lidera su franja con un estupendo 12,3% de cuota y 975.000 fieles.
'TardeAR' es segunda opción con su habitual 9,8% y 736.000 televidentes. No puede con 'Y ahora Sonsoles', que lidera en audiencias la tarde con un buen 12,5% y 867.000. 'Más Vale Tarde' destaca con un 6,8% de share y 501.000 espectadores en la tarde de laSexta.
El partido de fútbol femenino entre España y Bélgica se queda en un 8,8% y 603.000 en La 1. 'Pasapalabra' lidera su franja con un gran 18,4% y 1.361.000 espectadores desde Antena 3.
'Vamos a ver' lidera la mañana con un 12,1% y 345.000 fieles, con dos puntos de share por encima de su rival. Además, 'La Ruleta de la Suerte' (20% y 1.500.000) arrasa en audiencias al mediodía: consigue el minuto de oro a las 14:56h con un 24,8% y 2.290.000. Además, Antena 3 Noticias 1 (19,7% y 1.900.000) es el informativo más visto del día
Antena 3 lidera el día en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias el martes 16 de julio con un gran 12,6% de share. Telecinco se queda en segunda posición con un 11,3%, mientras que La 1 se conforma con un 8,6% en tercer lugar. laSexta con un 6,1% supera a Cuatro, que cierra la lista con un escueto 4,7%.
Más noticias: