Montaje de Pepe Rodríguez hablando en MasterChef Celebrity a la izquierda con Carlos Franganillo con expresión seria en Informativos Telecinco a la derecha.
AUDIENCIAS

Audiencias: 'MasterChef Celebrity' sube ante el pinchazo de Informativos Telecinco

'El Hormiguero' arranca líder en audiencias de su franja y en coincidencia con 'La Revuelta'.

'MasterChef Celebrity' lidera su franja completa  con subida tras el  mínimo de temporada con un 13,4% de share y 883.000 fieles en La 1. 'Hermanos' vuelve a la segunda posición en audiencias con un 12,1% y 889.000 seguidores en Antena 3. El especial Informativos Telecinco en pleno prime time pincha con un pobre 6,2% de cuota y 735.000 de audiencia media.

'El Objetivo' de Ana Pastor destaca en prime time con un buen 7,5% y 692.000 espectadores con su especial de la DANA. Además, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se despide con un correcto 5% de cuota y 329.000 fieles de Cuatro.

'El Hormiguero' consigue liderar gracias a la entrevista   a Arturo Pérez-Reverte con un gran 19,2%  y 2.708.000 seguidores. Deja a 'La Revuelta' en segunda posición con un buen 14,2% y 2.060.000 fieles.

'La Moderna' y 'La Promesa' lideran la tarde

El especial de 'TardeAR' no destaca con un 9,4% de share y 875.000 espectadores en toda la tarde de Telecinco. No puede con 'Y ahora Sonsoles', que tampoco funciona con un 9,8% y 919.000 seguidores. De hecho, el liderazgo es para 'La Moderna' (10,1% y 914.000) con el segundo episodio más visto de su historia y también para 'La Promesa' (13,5% y 1.092.000).

Arturo Sancho y Fran Cantos vestidos de época conversan en una habitación elegante con un gran arreglo floral en el fondo en La Promesa.
'La Moderna' y 'La Promesa' lideran la tarde | RTVE

'Todo es Mentira' consigue su mejor dato histórico con un 8,8% y 811.000 fieles. Después, el especial de 'En Boca de Todos' en la tarde también funciona con un 6,1% y 530.000 seguidores en Cuatro. Sin embargo, 'Más Vale Tarde' arrasa en audiencias con un 8,1% y 688.000 desde laSexta.

La cobertura de la DANA en 'La Hora de La 1' alcanza un 18,8%  y una media de 473.000 espectadores: suma un 3,6% y 91.000 en el Canal 24 Horas. Justo después, 'Mañaneros' también consigue liderar su franja en audiencias con un fantástico 14,8% y 615.000 fieles. También consigue liderar su franja completa 'Espejo Público' con un 14,9% de share y 671.000 seguidores.

No obstante, Antena 3 Noticias 2 con Esther Vaquero es el informativo más visto del día con 2.282.000 y un 17% de share. La primera edición también es líder con un 19,3% de share y una media de 2.064.000 espectadores

Antena 3 lidera del lunes en audiencias

Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del lunes 4 de noviembre con un 13,2% de share. La 1 consigue la segunda posición con un 12,6%, mientras Telecinco se queda en un pobre 9,1% como tercera. laSexta con un estupendo 8% vuelve a estar un día más por encima de Cuatro, que cierra la lista con un buen 6%.

EL 61,5% de la población conectó este lunes en algún momento con alguna cadena. Se trata del lunes con mayor consumo de la temporada con más de 28,6 millones de espectadores. Además, el consumo es de más de 3 horas por espectador de media (181 minutos).

➡️ Audiencias

Más noticias: