Audiencias: David Broncano sigue imbatible y lidera pese a la subida de Pablo Motos
'La Revuelta', que alargó su emisión, lidera un día más en audiencias ante 'El Hormiguero'.
Buenas noticias para Pablo Motos, pese a que no consigue liderar en audiencias contra David Broncano. El programa de Antena 3 arrancó muy bien la semana líder con uno de sus mejores resultados de la presente temporada, pero el martes caía a mínimo ante 'La Revuelta'. Este miércoles, 'El Hormiguero' ha conseguido recuperarse con Los Morancos, aunque sigue por debajo de David Broncano.
Recordamos que, el martes, 'La Revuelta' lideró en audiencias con un 15,6% de cuota y 2.049.000 televidentes. El programa de David Broncano en La 1, que congregó a 4.916.000 espectadores únicos, fue la emisión más vista del día. Le quitó el liderazgo a 'El Hormiguero', que cae cayó cinco puntos de share hasta un 13,3% y 1.710.000 seguidores.
De este modo, este miércoles 25 de septiembre, 'La Revuelta' lidera su franja y en coincidencia con su rival con un estupendo 16,1% y convoca a 2.113.000 televidentes. El programa de David Broncano, que es la emisión más vista del día, congrega 5.328.000 de espectadores únicos. Además, sube a un gran 29,7% en el público entre 25 y 44 años.
Por lo tanto, deja en segunda posición a 'El Hormiguero' de Pablo Motos que sube a un 16,2% y 2.093.000 seguidores. El espacio de Antena 3 congrega 4.691.000 de espectadores únicos. De nuevo no tiene el minuto de oro, pese a que se queda en la cadena con 'Pasapalabra' a las 21:04 horas con 2.482.000 espectadores y un 23,4% de share.
Cabe destacar que 'La Revuelta' alargó su emisión hasta las 23:04h, por lo que se ha ampliado la franja de coincidencia con 'El Hormiguero'. De este modo, de 21:55 a 23:05 horas, 'La Revuelta' se quedó con un 16,6% y 2.181.000 por encima de 'El Hormiguero', que marcó un 15,8% y 2.081.000. Por lo tanto, David Broncano consigue ocho décimas y 100.000 televidentes más.
En la competencia, Telecinco ha subido gracias a '¡De Viernes!: Especial Julián Muñoz Express', que registra un 10,7% de share y 1.384.000 fieles. Por su parte, 'First Dates' y 'El Intermedio' siguen por debajo de lo habitual con la llegada de la fuerte competencia y la subida del consumo.
Más noticias: