Audiencias: Broncano sube contra Pablo Motos y deja claro quien es el rey del access
'La Revuelta' vuelve a liderar en audiencias frente a 'El Hormiguero', con distancia en franja de coincidencia.
David Broncano vuelve a reinar en audiencias el access prime time en la televisión frente a Pablo Motos. Este miércoles 9 de octubre, 'La Revuelta' vuelve a alzarse líder de su franja con subida ante 'El Hormiguero'. No obstante, el programa de David Broncano pierde el título de lo más visto del día, pero no contra su rival Pablo Motos.
Recordamos que, el martes, bajando casi un punto de share, 'La Revuelta' lideró con un 14,9% y reúne a 1.957.000 espectadores. Por lo tanto, 'El Hormiguero' fue la segunda opción del access prime time al firmar un 14,3% de share y 1.839.000 espectadores. En franja de estricta coincidencia, de 21:55h-22:52h, 'La Revuelta' subió a un 15,4% y 2.033.000, mientras 'El Hormiguero' bajó a un 13,5% y 1.782.000 seguidores.
De este modo, este miércoles, 'La Revuelta' vuelve a liderar su franja en audiencias con un 16% de cuota y 2.087.000 fieles. El programa de David Broncano, que es la emisión no informativa más vista del día, congrega 5.100.000 espectadores únicos. Además, en esta ocasión sube al 25,7% de share entre los espectadores de 13 a 24 años.
Por su parte, la visita de Ana Guerra a 'El Hormiguero' queda en segunda posición con un 15,8% y 2.036.000 seguidores. El programa de Pablo Motos en Antena 3, que es la segunda emisión no informativa del día más vista, congrega 4.994.000 espectadores únicos. De hecho, 'El Hormiguero' comienza en un 11,7% y termina por encima del 20%, ya sin competencia.
En franja de estricta coincidencia, de 21:55h a 23:05h, David Broncano sigue con distancia de Pablo Motos. En esta ocasión, 'La Revuelta' con un 16,6% y 2.173.000 gana a 'El Hormiguero', que se queda en un 15,3% y 1.993.000. Por lo tanto, el programa de La 1 le saca 1,3 puntos de cuota al de Antena 3.
En la competencia, 'El Intermedio' de Wyoming registra 924.000 espectadores y un 7% de cuota: asciende al 9,7% en el target 65+ en laSexta. Además, en Cuatro lo más visto del día es 'First Dates' con un 7% y 920.000 seguidores.
Un día más, el minuto de oro no es para el access prime time, aunque se queda en Antena 3para 'La Ruleta de la Suerte' a las 21:02h con 2.611.000 espectadores y 22,7% de share. Además, las dos emisiones más vistas de la televisión son para Antena 3 Noticias. La primera edición congrega 2.194.000 seguidores con un 22,9% y la segunda a 2.155.000 fieles con un 19,8%.
Más noticias: