Rosario Mohedano deja muda a Sonsoles Ónega con lo que insinúa sobre Telecinco
Rosario Mohedano se ha negado a hablar sobre Rocío Carrasco, pero ha lanzado un claro dardo envenenado a Telecinco
Rosario Mohedano ha reaparecido en Y ahora Sonsoles después de mucho tiempo alejada de la televisión. Una oportunidad que ha aprovechado para presentar su último tema: 'Ave Fénix'.
Una canción con la que pretende enviar un importante mensaje sobre cómo renacer en los peores momentos de tu vida. Ahí, Rosario ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a Telecinco, cadena contra la que mantiene una guerra abierta desde hace tiempo.
A pesar de que se ha negado a hablar sobre su prima Rocío Carrasco, Chayo ha dejado muy claro que se ha sentido "atacada".
Una clara referencia a programas como Sálvame y a sus colaboradores, a los que acusa de haberla machacado públicamente durante años y a los que ha llevado hasta los juzgados.
"Yo renací desde hace tiempo de una situación nefasta en mi vida y me agarré a la música", ha contado Mohedano. Sin embargo, se ha negado a entrar en detalles.
"Esta canción es un recordatorio para esa gente que renació en un momento malo y un consejo para aquellos que tienen que renacer", ha señalado respecto a su nuevo tema. Un tema que muchos no han podido evitar relacionar con su prima Rocío Carrasco.
Rosario Mohedano, tajante contra Telecinco
"Todos tenemos un Goliat contra el que luchar todos los días y yo tuve uno muy importante, que estaba machacándome todos los días. Pero para hablar de eso, yo tengo que hablar de compañeros vuestros y no quiero", ha apuntado dolida.
"Yo fui machacada durante mucho tiempo en una cadena de televisión y fue muy duro, muy injusto", ha explicado. "Fue de aguantar mucho y de respirar, la impotencia me pudo haber llevado por otros derroteros", se ha lamentado.
Pese a ello, Rosario Mohedano encontró la forma de salir adelante. "Mi mayor defensa es que siempre me he dejado conocer, y al hacer eso no fue tanto el daño que me pudieron hacer. Fue una etapa muy complicada", se ha sincerado con Sonsoles Ónega.
De hecho, fue esta situación la que la llevó a dejar la televisión. "Yo dejé de trabajar en televisión porque sentía que no se me respetaba, por eso decidí alejarme. "Llevo ya 9 años sin ser colaboradora de televisión, aunque en cierto modo he seguido relacionada".
Justo por eso, a pesar de que Rosario entiende que "la prensa y el artista deben ir de la mano", no acepta que eso se aproveche para preguntarle sobre temas personales.
"A mi se me llamó para comentar un tema que ha ocurrido hace unos meses, y cuando me llamaron yo me negué a hablar", ha dicho en referencia a la detención de Antonio Tejado, expareja y padre de su hijo.
Más noticias: