Montaje con una imagen de Roberto Leal junto a Albert Espinosa y varias capturas de 'El camino a casa'
TELEVISIÓN

Roberto Leal se rompe al recordar a su padre en 'El camino a casa'

Roberto Leal se emociona al recordar a su padre, uno de sus grandes pilares, en 'El camino a casa' junto a Albert Espinosa


Roberto Leal  es uno de los presentadores más queridos de la televisión. Sin embargo, hay aspectos de su vida privada que todavía no conocíamos.

Más allá de su éxito profesional, Roberto Leal ha afrontado durísimos momentos como la perdida de su padre, que fallecía en 2019 tras una larga enfermedad.

Sin duda, uno de los golpes más duros que se ha llevado Roberto, y es que sigue echándole de menos cada día.

Captura de Roberto Leal llorando en 'El camino a casa'

Así, durante su paso por El camino a casa junto a  Albert Espinosa, Roberto Leal no ha podido evitar emocionarse al recordar a uno de los grandes pilares de su vida.

Al ver un vídeo de su infancia, en el que aparecía su padre y se percibe la felicidad familiar de aquella época, Roberto rompía a llorar.

Y es que el mayor lamento del presentador es que su padre no haya podido verle triunfar. Sin embargo, le dio grandes consejos que lleva con él allí a donde va.

Roberto Leal recuerda a su padre entre lágrimas

"En el instituto tuve una época en la que no sabía muy bien hacia dónde iba y luego me enmendé", le ha confesado a Espinosa. Y es que Leal tuvo una época rebelde en su juventud, pero aquellos que le quieren supieron enderezarle.

"Me tiró del collar y me dijo estudia, que yo no he podido", ha recordado sobre una de las mayores llamadas de atención que recibió de parte de su padre.

Captura de Roberto Leal llorando por su padre en 'El camino a casa'

"Eso fue una llamada de atención en plan que él empezó a trabajar con 11 años en los albañiles y no tenía otra opción", ha compartido Roberto Leal muy emocionado.

"Yo tenía otra opción, pero yo las tengo porque él y mi madre con su esfuerzo me podían pagar una carrera y... estudié", ha reconocido. Algo, por lo que hoy está muy agradecido.

Y era ahí cuando Albert Espinosa le ponía a Roberto unas imágenes de su infancia que le han roto por completo. "No recuerdo ni donde era esto. Eso era vida", ha afirmado entre lágrimas y embargado por los recuerdos que no volverán.

"Él vivió mi oficio, el éxito y los momentos grandes ya no tanto", se ha lamentado. "Ojalá pudiese hablar con él ahora. Verlo y escucharlo", añadía incapaz de contener el llanto.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: