Montaje con Roberto Leal sonriendo con un jersey de cuello alto, sus hijos y su mujer en el baño y el logo de 'Pasapalabra'
TELEVISIÓN

Roberto Leal da una bonita noticia relacionada con su familia y 'Pasapalabra'

Roberto Leal ha contado a una revista algo relacionado con su mujer y sus hijos y el programa que presenta a diario

Roberto Leal se asoma cada tarde a los hogares de los seguidores de Pasapalabra. Además de este reto el presentador conduce ahora El Desafío, otro concurso de Antena 3 en el que se desenvuelve a la perfección. El sevillano, más allá de la televisión, ha formado una bonita familia de la que precisamente esta semana contaba algo en una entrevista.

El presentador de Pasapalabra no puede ocultar que atraviesa por un momento muy dulce en su vida. Felizmente casado con Sara Rubio y padre de un niño y una niña, el comunicador, triunfa, además, en su faceta profesional. Más de dos décadas ejerciendo como periodista, un trabajo que, según él mismo ha contado, sus hijos ya han "normalizado".

Roberto Leal ha contado cómo ven sus hijos su trabajo en televisión

Lola y Leo, de seis años y dos años respectivamente, empiezan a darse cuenta de la popularidad de su padre. Ha sido en la reciente entrevista que Leal ha concedido a la revista Semana donde el presentador ha desvelado cómo se toman sus hijos sus apariciones en la pequeña pantalla. "Mis hijos han normalizado que trabaje en la tele", ha reconocido el comunicador.

De ellos cuenta en la citada publicación cómo han entendido cada uno de sus proyectos en Antena 3: "Mi Lola ve el programa, Leo no. El desafío real es controlar al niño", explica el alcalareño. "El arranque de Pasapalabra fue muy intenso para mí porque me cogió en pandemia y Lola decía que era muy pesado con Pasapalabra, porque me veía hacer el rosco en casa".

Más tarde llegó El Desafío, edición en la que participó Jesulín de Ubrique. Un espacio al que según Roberto Leal su hija se "enganchó". "Le gustaba como hablaba Jesulín porque le recordaría a mí, se sentía como en casa", ha destacado el sevillano.

El hecho de que a diario su rostro salga en televisión ha hecho posible que sus hijos lo vean como algo normal reconocía Leal. Su trabajo en televisión le ha hecho muy popular y en casa además de apoyarle, le siguen.

El presentador comenzó su andadura profesional como redactor en Informativos Telecinco. También fue reportero de España Directo, espacio del que años después se convirtió en presentador, un momento en el que su fama comenzó a crecer de manera exponencial. Después vino una edición muy destacada de Operación Triunfo y otros éxitos comoBailando con las estrellas.

Roberto Leal con su mujer, Sara Rubio, posando juntos y sonrientes

Su mujer, Sara Rubio, conoce bien el medio. Ella estudió Comunicación Audiovisual e hizo un máster en Periodismo. Los dos han desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación y precisamente fue en los platós de Antena 3 donde se conocieron.

El presentador de Pasapalabra cuenta con el apoyo de su mujer y sus hijos

Roberto Leal ha encontrado en su pareja su mejor apoyo. Después de tres años de noviazgo contraían matrimonio en un día calificado por ella como "mágico". Después llegaron Lola, en 2017, y Leo, en 2021, a los que hay que sumar su inseparable mascota, Pepa, la chihuahua que es una más de la familia.

Roberto, a pesar de sus compromisos profesionales, encuentra tiempo para disfrutar de los suyos. El presentador se ha mostrado siempre como una persona muy familiar.

Sin embargo, en más de una ocasión ha reconocido que por sus trabajos a veces es difícil conciliar vida laboral y familiar. En mi casa nos repartimos los niños, porque mi mujer trabaja en lo mismo que yo. Conciliamos como podemos”, contaba Roberto

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: