Por qué Lydia Lozano no pudo ver el estreno de 'Baila como puedas' con sus compañeros
Lydia Lozano tuvo una razón de peso para no quedar con los demás famosos del programa y disfrutar de la primera entrega
Lydia Lozano está feliz porque anoche, por fin, se estrenó el programa de La 1 en el que participa: Baila como puedas. Un concurso donde famosos como ella tienen que hacer espectaculares coreografías con bailarines profesionales. Todo para que estos puedan optar a un premio de 50.000 € con el que seguir formándose.
Los integrantes del nuevo formato se reunieron ayer para disfrutar juntos de esa primera entrega. Pero Lydia Lozano no acudió a esa cita, no estuvo con ellos en una noche tan especial, como ya adelantó en exclusiva para E-Notícies. Y es que tenía un motivo de peso: hoy ha madrugado para trabajar.
Lydia Lozano no pudo ver el estreno con sus compañeros
Lydia Lozano es una enamorada del baile, por lo que no dudó en aceptar el participar en Baila como puedas. Además de pasarlo bien, quería ayudar a jóvenes profesionales de la danza a poder mejorar su formación con el cuantioso galardón del programa.
Ayer, la excolaboradora de Sálvame se mostró feliz por el estreno del formato y sobre el mismo habló en exclusiva con E-Notícies. Así, aunque no desveló si Anne Igartiburu como presentadora se iba a arrancar a hacer alguna coreografía, contó algo más. En concreto, que todos los participantes iban a quedar para ver juntos la primera entrega, aunque que ella no iba a poder asistir.
Las palabras exactas de Lydia fueron estas: “Se van a reunir en casa de uno, pero como yo tengo que ir a Mañaneros y me levanto tan pronto, pues lo veré desde la cama. Me encantaría estar con todos, pero no puede ser. Me recogen muy pronto para que comente la gala”.
Vamos, que Lydia Lozano se perdió la oportunidad de compartir impresiones con sus compañeros. Y eso que le hubiera encantado porque estaba deseando que se produjera el estreno de Baila como puedas. De ahí que indicó: “Tengo unas ganas que me muero”.
“No es porque lo hayamos hecho nosotros, es que vais a ver algo diferente. Vais a ver una competencia tan buena. Es que es maravilloso el programa”.
Eso sí, Lozano se habrá llevado esta mañana una decepción cuando haya visto las audiencias de anoche. Claro, porque las mismas han dejado claro que el debut de Baila como puedas no fue el esperado. Tuvo que conformarse con la tercera posición del prime time, con un 7,1 % de share y tan solo 528.000 espectadores.
La primera opción de los televidentes fue Tierra de nadie, la nueva entrega de Supervivientes, que arrasó. Obtuvo un 16,8 % y reunió ante el televisor a 1.232.000 seguidores. Mientras, el segundo lugar lo consiguió Antena 3 con la serie Hermanos, que alcanzó el 13,1 %.
Lydia Lozano brilla en el estreno de Baila como puedas
Lydia Lozano fue una de las grandes protagonistas de la primera gala de Baila como puedas. Lo fue porque en la misma se la pudo ver emocionada, entregada en el baile e incluso pasándoselo muy bien. Y, por supuesto, ofreciendo una atractiva coreografía junto a su bailarín, que les permitió continuar una semana más.
Eso sin olvidar que Lydia también lo dio todo en una actuación grupal y que, además, se llevó una reprimenda del coreógrafo. Este le reprochó que hubiera llegado muy tarde a uno de los ensayos y que no se estuviera implicando como los demás en los mismos. Por eso, aunque justificó su ausencia por motivos laborales, pidió disculpas e indicó que no volvería a pasar.
Habrá que ver si cumple su promesa en las próximas entregas, en las que ya no estará el compañero de baile de Fabiola Martínez. Este fue expulsado, tras recibir la pareja la menor puntuación del jurado.
Más noticias: