Una protagonista de 'La Promesa' podría haberse marchado para no volver
Simona empieza a estar realmente preocupada por la misteriosa marcha de Candela en 'La Promesa', que podría haberse ido para siempre
La Promesa despide la semana de la manera más intensa, y es que dentro del servicio se ha formado un gran revuelo.
Sobre todo, porque tienen aguantar que Jerónimo se pasee por los pasillos con total impunidad pese a ser el responsable del robo, mientras que María Fernández sigue apartada y permanece en la casa de Ramona.
Pese a que Manuel, Catalina y Martina intentan convencer a Cruz para que acepte de vuelta a la doncella, ella no da su brazo a torcer.
Y aprovechando que María Fernández se mantiene alejada de La Promesa, Vera encuentra la forma de ganarse a sus compañeros. Así, se gastará su primer sueldo en regalos para todos, con lo que consigue contentarles.
Además, Simona comienza a tener serias sospechas sobre la misteriosa marcha de Candela, y es que cree que su compañera se ha escapado con Carlos para no volver.
Simona sospecha que Candela ya no volverá a La Promesa
Coincidiendo con la partida de Leonor a Estados Unidos, la cocinera ya anticipaba su intención de abandonar La Promesa. "Yo también me voy a ir pronto", les decía a sus compañeros. "Yo me quería ir sin despedirme, pero algo tendré que decir", apuntaba al respecto.
Sin embargo, no todo es malo, ya que también nos encontramos con grandes noticias. Y es que los marqueses dan su beneplácito a la boda de Feliciano y Teresa.
Aunque la felicidad de la pareja podría verse empañada por el secreto de Petra, que prefiere esconder que es la madre de Feliciano para no causar más problemas.
Al mismo tiempo, Jana se enfrenta de la peor manera a Manuel por el regalo que le dejó en su habitación. La joven considera que el detalle está fuera de lugar y más ahora que ya no son nada.
Los intentos del señorito por reconquistar a su amada vuelven a caer en saco roto. Y más cuando Abel sigue haciendo todo lo posible para mantenerles separados.
Más noticias: