Montaje de fotos del elenco de la serie 'La Promesa' y, delante, una silueta de color negro con el logo del programa 'Gran Hermano'
TELEVISIÓN

‘La Promesa’ ha contratado a alguien de ‘Gran Hermano’ con un objetivo muy claro

‘La Promesa’ lo ha incorporado a su magnífico elenco de actores y actrices, que son clave en el éxito de la ficción

La Promesa es una de las series españolas que en estos momentos más triunfa en televisión, pues ha conseguido hacerse con miles de espectadores fieles. Estos han caído rendidos a sus tramas y al trabajo de sus intérpretes, entre los que se encuentra uno que fue concursante de Gran Hermano.

La Promesa decidió fichar a ese exconcursante del citado reality por una razón de peso. Ni más ni menos que para conseguir atraer, entretener y enganchar a la audiencia.

La Promesa cuenta en sus filas con un exparticipante de Gran Hermano

La Promesa es, de manera indiscutible, uno de los mayores éxitos de la temporada de La 1. Y es que ha logrado cautivar a miles de personas con las tramas de los señoritos y sirvientes que residen en la mansión de los marqueses de Luján.

Sus historias son, sin lugar a dudas, parte esencial del triunfo de la ficción de TVE, pero también tiene mucho que ver su reparto. En este, donde se mezclan veteranos de la interpretación con jóvenes promesas, ha llamado la atención la presencia de un actor concretamente. Y el motivo es que fue concursante de Gran Hermano.

Nos estamos refiriendo a Arturo Sancho, que en la serie da vida a Manuel, el hijo de los marqueses y enamorado de Jana. Él, oriundo de Vizcaya, saltó a la fama por su participación en el mencionado reality, concretamente en su edición número 12. Accedió al programa en la semana número 33 como sustituto de Julio, que fue expulsado tras salir a la luz su intento de montaje.

Montaje de dos fotos de Arturo Sancho, actor de 'La Promesa' y exconcursante del reality 'Gran Hermano'; en ambas fotos aparece con rostro sonriente

El actor de La Promesa se presentó como un joven soltero, amante del surf y que estaba ganándose la vida como comercial, vendiendo libros. Eso sí, no tardó demasiado en ser expulsado. Buena muestra de ello es que permaneció dentro de la casa de Guadalix de la Sierra solo hasta la semana 54, tras unos comportamientos cuestionados.

¿Por qué la serie de época de La 1 decidió contratarlo para ser uno de sus protagonistas? Lógicamente, por su talento interpretativo, algo que es incuestionable. Pero también por otro objetivo: porque tenía intención de atraer al público y de entretenerlo.

Claro, la ficción tenía claro que con la particularidad de tener dentro a un participante de GH iba a despertar la curiosidad de los espectadores. Sí, que se animarían a verla para descubrir quién era aquel. Y lo cierto es que la jugada le salió muy bien.

Por supuesto, una cosa fue la curiosidad inicial. Y otra es el enorme éxito que ha venido después y que ya no tiene que ver con aquella singularidad. Además, Arturo ha conseguido ganarse un hueco en la serie y en el corazón de los espectadores por su saber hacer.

La Promesa no es la única serie de éxito en la que ha trabajado

La Promesa, que ha dicho adiós a uno de sus personajes más emblemáticos y ha hecho desaparecer a otro, es la ficción que ha conseguido encumbrar a Arturo como un actor de gran fama. Es la que le ha dado la oportunidad de dar vida a un protagonista y de hacerse muy popular. Al tiempo que le ha permitido ganarse el cariño del público.

Foto del actor Arturo Sancho posando en un photocall durante la fiesta de la productora 'Bambú Producciones' en Madrid

Pero no podemos obviar que el joven vasco ya trabajó anteriormente en otra ficción de gran éxito en nuestro país.

Nos estamos refiriendo a Los herederos de la tierra, la continuación de La Catedral del Mar, la adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falcones. En dicha ficción, que se emitió en Antena 3 y en Netflix, dio vida al personaje de Bernat Estanyol en su edad joven.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: