'La Promesa' comienza el año de la mejor manera y recompensa a sus seguidores
'La Promesa' vuelve en 2024 por todo lo alto y con un esperadísimo regreso que no deja a nadie indiferente
La Promesa ha comenzado el nuevo año por la puerta grande y con un episodio que despejará muchas dudas. Y más teniendo en cuenta la tensión con la que se despidió la serie la semana pasada, justo el 29 de diciembre.
La desaparición de María Fernández mantiene a todos en vilo, y lleva a que Jana, con la ayuda de Salvador y Valentín, salgan a buscarla.
De hecho, la doncella llega a enfrentarse a Cruz cuando ella se niega a denunciar lo sucedido con su amiga. Aunque, por suerte, Manuel si se pone de su parte y avisa al Sargento Funes a espaldas de su madre.
Mientras que, por su parte, María Fernández permanece encerrada en una cueva y encadenada, pero todavía no sabemos quien la ha secuestrado.
Además, Catalina comienza a tener serias dudas sobre las verdaderas intenciones de Pelayo, en el que ya no confía. Mientras que, por su parte, la marquesa comparte sus sospechas respecto a la verdadera relación entre Petra y Feliciano.
Y a eso se suma el regreso de un personaje muy querido por todos, nada menos que Leonor, que promete darle un soplo de aire fresco a la historia.
La Promesa da la bienvenida al 2024 con grandes sorpresas
Todos están encantados con su regreso, pero ella enseguida se da cuenta de que Martina le esconde algo relacionado con Curro.
El joven tampoco ha compartido con Jana su intención de heredar el título de Barón de Linaja y renunciar al título de Conde de la Mata.
Así, La Promesa promete recompensar a sus seguidores por la falta de un nuevo capítulo de este pasado lunes. ¿Se atreverá Manuel a aceptar la invitación de Duques de los Infantes e ir a visitar a su mujer? Finalmente, será su padre quien intente hacerle entrar en razón.
Finalmente, al joven no le quedará de otra que enfrentarse cara a cara con Jimena. Mientras que, dentro del servicio, la ausencia de María Fernández le pasa factura a Salvador.
Tanto es así, que el marqués se verá obligado a pedirle a Rómulo que intervenga de una vez y ponga orden. Todo, mientras que Simona sigue pendiente de la respuesta de Antoñito a su carta. Por lo visto, Valentín tendría mucho que ver.
Más noticias: