El principal objetivo de Carmen Borrego en 'Supervivientes' frente a Edmundo Arrocet
Carmen Borrego tiene un importante reto durante su paso por 'Supervivientes', que será nada menos que superar a Edmundo Arrocet
Carmen Borrego es uno de los grandes fichajes de este año en Supervivientes. A pesar de sus miedos, sus seres queridos tienen claro que es una "luchadora y lo hará fenomenal".
Uno de los mayores retos de Borrego, será controlar la cabeza y no preocuparse demasiado por lo que ha dejado en casa. Carmen está muy unida a su familia, y ella misma reconoce que le costará dejar todo eso atrás para marcharse a Honduras.
"Soy una madre muy pesada y no saber cómo están, me agobia", comentaba respecto a la gran unión que tiene con sus hijos.
De hecho, puede que sea su hija, Carmen Rosa, la que se encargue de ir a defenderla a plató. Y justo por eso, antes de poner rumbo a la gran aventura de su vida, Borrego aprovecha los últimos días para estar con los suyos.
Una vez en Supervivientes, queda claro que Carmen Borrego se enfrenta a un gran reto, y es que varios de sus enemigos ya han pasado por el reality.
Carmen Borrego y el gran reto al que se enfrenta en 'Supervivientes'
En el caso de Pipi Estrada, ex de su hermana Terelu Campos, participó en 2006 y aguantó 35 días en las extremas condiciones de Honduras. Así, se convertía en el quinto expulsado de la que fuese la primera edición del reality.
Mientras que, en el caso de Edmundo Arrocet, que últimamente también está en el punto de mira por la relación con su nueva novia, él participó en 2017. Y, al igual que Pipi, se convertía en el quinto expulsado.
En este caso, el humorista aguantaba 56 días, mientras que su hija Gabriela Arrocet apenas duraba catorce días en Supervivientes y terminaba siendo la segunda expulsada de la pasada edición.
De ese modo, queda claro que Carmen Borrego tiene mucho que demostrar, sobre todo viendo la trayectoria de sus enemigos en el famoso reality de supervivencia.
Sin embargo, ella viene dispuesta a demostrarnos que puede con todo. Además, el caché que recibirá por su participación no está nada mal: nada menos que 20.000 euros por semana. Lo que se convertirá en un gran incentivo, sin contar con los 200.000 euros del premio final.
Más noticias: