Pilar Rubio tiene un nuevo problema en Antena 3 tras su falsa crisis con Sergio Ramos
Pilar Rubio se enfrenta a un nuevo problema tras confirmar que no hay crisis en su relación con Sergio Ramos
Pilar Rubio ha dejado claro una vez más que su relación con su marido sigue adelante pese a los rumores de crisis en la pareja. La presentadora, que está inmersa en las grabaciones de la próxima edición de El Desafío, sorprende ahora con lo que le ha sucedido precisamente por su trabajo en Antena 3. Un hecho que ha provocado las especulaciones esta vez en torno a su salud.
Pilar Rubio, tras confirmar que todo está bien con su marido, se enfrenta ahora a otro problema en Antena 3. La presentadora, que es jurado del programa El Desafío, ha aparecido con el brazo en cabestrillo llegando a las instalaciones de la cadena. Un percance que, si bien parece no reviste gravedad, sin duda repercutirá en su trabajo.
Fue la semana pasada cuando Pilar Rubio zanjaba las especulaciones sobre una crisis con su pareja en el programa de la televisión andaluza Gente Maravillosa. Unos comentarios que hablaban de una posible separación entre ella y el jugador del Sevilla y el que fuera capitán de la Selección Española. Aclarado ese frente, ahora Pilar Rubio se ha encontrado con otro problema mientras cumple con sus compromisos laborales con Antena 3.
Pilar Rubio ha dejado a la vista el último incidente que ha tenido
"Son mentira, total y rotundamente; insisto, totalmente. No hay nada de eso, creo que han visto que eso tiene tirón y han dicho, pues vamos a seguir hablando de ello. Se empeñan en que estamos mal aunque insistamos en que estamos bien", explicaba Pilar en el citado programa.
Además, dejaba claro que este tipo de comentarios no le afectan: "Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja". Preguntada por la persona que considera es el mayor pilar de su vida, Pilar Rubio lo tenía claro, su marido: "Él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor".
Rumores aparte, Pilar Rubio aparecía esta mañana ante los medios antes de entrar en las instalaciones donde tienen lugar las grabaciones de El Desafío. Con gafas oscuras y ataviada con ropa cómoda, ha llamado la atención que la madrileña apareciera con un brazo en cabestrillo.
Pese a que no ha dado explicaciones sobre la causa que ha motivado tal circunstancia, es posible que la presentadora haya tenido algún percance. Se trataría de algo que no reviste mayor gravedad dado que su brazo no aparece escayolado sino vendado. Posiblemente, el cabestrillo le haya sido recomendado para no forzar dicha extremidad y recuperarse así cuanto antes.
Más allá de su salud, Pilar Rubio lanzaba ayer en redes el lanzamiento de una nueva línea de lencería en colaboración con la marca Selmark. La presentadora subía una imagen en redes sociales en la que se la podía ver luciendo una de las prendas de la colección.
La presentadora ha llegado con el brazo en cabestrillo a las grabaciones de El Desafío
Días atrás compartía también otras fotografías tomadas en las islas Canarias en las grabaciones de Discovering Canary Islands 2 reality de aventuras de Rakuten TV. Así, estas publicaciones indican que podría tratarse de una dolencia reciente, dado que en las últimas instantáneas no aparece un vendaje en su brazo.
Rubio es miembro del jurado del programa El Desafío que emite Antena 3 y de cuya próxima edición ya se conocen algunos detalles. La mujer de Sergio Ramos compartirá con Juan del Val y Santiago Segura la responsabilidad de decidir qué concursante ha resuelto mejor su desafío.
Ya queda menos para ver a Victoria Federica, Genoveva Casanova o El Cordobés enfrentarse a las pruebas más destacadas de El Desafío. Una nueva edición cuyos concursantes prometen la máxima expectación.
Más noticias: