Montaje del plató de 'Bailando con las estrellas', Jonan Wiergo desenfocado y la infanta Cristina sonriendo mirando a un lado
TELEVISIÓN

El famoso de 'Bailando con las estrellas' que se está copiando de la infanta Cristina

'Bailando con las estrellas' cuenta con un participante que podría llevarse muy bien con la infanta Cristina

Bailando con las estrellas está siendo uno de los éxitos indiscutibles de la temporada de Telecinco. Y es que ha cautivado al público poder ver a famosos de todo tipo mostrando sus habilidades en el campo de la danza. Famosos entre los que se encuentra uno que tiene varias cosas en común con la infanta Cristina.

En concreto, el concursante de Bailando con las estrellas que copia a la infanta Cristina en distintos aspectos es Jonan Wiergo. Exactamente, les une su pasión por los animales y su forma de entender y acometer su alimentación.

El participante de Bailando con las estrellas que coincide en varias cuestiones con la infanta Cristina

Bailando con las estrellas tiene un amplio elenco de celebrities participando y una de las más significativas es Jonan Wiergo. Este, tras concursar en Supervivientes, decidió aceptar la oferta de aprender a bailar todo tipo de estilos. Y lo cierto es que no le está yendo nada mal, pues continúa en el formato, tras la eliminación de varios de sus compañeros.

El concurso de danza de Telecinco le ha hecho sorprender al público en distintas coreografías. Público que conoce de él algunas de sus principales señas de identidad, como son que es animalista, tiene un perro, y también que no come carne. Dos particularidades que tiene en común con la infanta Cristina.

Montaje de Jonan Wiergo sonriendo con una mano en el bolsillo y la infanta Cristina sonriendo con las manos juntas delante

Sí, la infanta Cristina es una fiel defensora de los animales, tanto que rechaza por completo dos de las aficiones de su padre. Nos estamos refiriendo tanto a los toros como a la caza, hobbies que sí comparte su hermana, la infanta Elena, con Juan Carlos. Pero en esto, parece que ella ha salido más a su madre.

Además, siempre ha tenido mascotas y las mismas en numerosas ocasiones han viajado con ella de un lugar a otro. De ahí que Pilar Eyre llegó a contar que cuando iba a Barcelona y aún no tenía casa allí, aquella se alojaba en un hotel donde sí dejaban tener perros.

Asimismo, el bailarín de Bailando con estrellas dejó muy claro en Supervivientes que jamás come carne, por lo que tenían que ofrecerle recompensas personalizadas. Y esa máxima alimentaria también la posee en común con Cristina de Borbón. Ella, al igual que la reina Sofía, es vegetariana.

Más particularidades en las que coinciden el participante de Bailando con las estrellas y Cristina

Bailando con las estrellas ha permitido conocer algo más a fondo a Jonan, que comparte alguna que otra seña de identidad más con la infanta. En efecto, a ambos les encanta viajar por el mundo, ya sea por placer o ya sea por cuestiones de trabajo.

Por si fuera poco, los dos tienen en su corazón a una ciudad que les ha dado mucho y que significa algo especial para ellos. Nos estamos refiriendo a Barcelona.

Primer plano de Jonan Wiergo con rostro serio durante la premiere de 'A quién le gusta mi follower' en Madrid

Eso sí, el resto les hace ser muy diferentes. Pertenecen a mundos distintos y, mientras a él le gusta mostrar su intimidad y su vida privada públicamente como influencer que es, a ella no. Cristina, dentro de lo que le es posible, intenta mantener alejada su faceta personal de los medios de comunicación.

Asimismo, hay que resaltar que se encuentran en momentos vitales muy diferentes a nivel sentimental. La infanta acaba de divorciarse, por fin, del padre de sus cuatro hijos, Iñaki Urdangarin, que tiene una nueva relación. Y Wiergo, sin embargo, sigue feliz y enamorado al lado de su novio, Christian, como no deja de demostrar en Instagram.

Está claro, a Jonan y Cristina les separan muchas cosas. Pero también les une más de una. Como mínimo, es curioso.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: