Fotomontaje con una imagen de fondo del logo del 'Tot es mou' de TV3 y al frente los rostros de Helena García Melero y Pilar Eyre serios
TELEVISIÓN

Pilar Eyre desvela qué pasa con Helena García Melero tras las bajas audiencias

Helena García Melero no consigue acabar de remontar las audiencias del 'Tot es mou', el espacio que presenta en la televisión pública catalana

Como ya es tradición en estas fechas, muchas empresas celebran la tradicional comida o cena con sus trabajadores. Y TV3 no ha sido menos. El programa de Helena García Melero, el 'Tot es mou', reunía a todos sus empleados, colaboradores y presentadores para celebrar este típico evento navideño este viernes, 22 de diciembre.

Sin embargo, era Pilar Eyre quien desvelaba en las últimas horas algo hasta ahora desconocido y relacionado con Helena García Melero. Y es que, pese a los malos datos de audiencia que lleva arrastrando el formato conducido por la mítica presentadora, especialmente desde esta última temporada, el ambiente parece que ha sido de lo más festivo y alegre.

Helena García Melero, manteada pese a los malos datos

Helena García Melero era manteada por sus compañeros durante la comida de empresa, celebrada este viernes, 22 de diciembre y coincidiendo con el Sorteo de la Lotería de Navidad. Algo que podría sorprender, si tenemos en cuenta que el espacio que presenta en TV3, el 'Tot es mou', lleva semanas consiguiendo unos datos de audiencia bastante bajos.

Así lo hacía público la misma Pilar Eyre a través de su cuenta de X (antes Twitter). Y es que la experta en la Casa Real era una de las invitadas a la comida del formato en el que colabora en TV3 y que presenta la misma Helena García Melero.

"¡Manteada! Helena García Melero en 'Tot es mou'", escribía acompañándolo de un vídeo del momento. En este se podía ver a la presentadora volando por los aires durante unos segundos y siendo manteada por compañeros del equipo del programa.

Helena García Melero pierde audiencia en TV3

Ya hace algún tiempo que se sabe que algunos programas de TV3 no tiran como deberían. Este es el caso, precisamente, del 'Planta Baixa' de Agnès Marquès o, mismamente, del que conduce Helena García Melero durante las mañanas en la televisión pública catalana.

Fue el lunes, 11 de diciembre, que el formato registraba un pobre 6,8% de cuota, con tan solo 30.000 espectadores. Día en que, incluso, fue superado en audiencia por 'Caso Cerrado', que se emitía en Ten.

Una cifra bastante baja la de ese día a la que se le sumaba la del pasado lunes, 18 de diciembre. Esta vez, llegaba tan solo a un 8,8% de share y 45.000 seguidores.

Y, a pesar de que este jueves, 21 de diciembre, el 'Tot es mou' logró hacerse hasta con un 10,2% y 56.000 espectadores, se situó por detrás de las apuestas de Antena 3, La Sexta o Telecinco

➡️ Televisión

Más noticias: