Montaje de fotos de primer plano de Borja Prado con rostro serio y una foto de Elena Tablada difuminada; de fondo ambos tienen las instalaciones de Telecinco

TELEVISIÓN

La nueva empleada de Borja Prado rompe su silencio antes de entrar a Telecinco

Borja Prado ha visto que la famosa ha decidido hablar alto y claro tras salir a la luz su trabajo en la cadena

Borja Prado está dejando huella ineludiblemente en Mediaset. Y es que, desde que se puso al frente del grupo, ha optado por introducir cambios, poner vetos y eliminar programas de forma tajante. Todo para conseguir mejorar las audiencias, aunque este propósito no lo ha logrado, ha provocado lo contrario.

Pero Borja Prado sigue empeñado, hasta que se marche dentro de unos días, en relanzar Telecinco. Por este motivo, ya está trabajando en un nuevo programa en el que va a participar una mujer muy famosa de nuestro país: Elena Tablada. Ella ahora ha hablado alto y claro al respecto, antes de enmarcarse en esa nueva aventura.

Borja Prado ficha a Elena Tablada, que ha hablado al respecto

Borja Prado llegó a Mediaset dispuesto a acabar con la etapa de Vasile para darle forma a otra más blanca y con más tendencia política hacia la derecha.

Sin embargo, ha cometido errores que han traído consigo que no solo no logre sus objetivos, sino que el 31 de diciembre deje su puesto. Dimitirá tras llegar a este acuerdo con la empresa mediática.

Montaje de fotos de primer plano de Elena Tablada con rostro sonriente y, de fondo, el logo del programa de Telecinco 'Bailando con las estrellas'
Borja Prado está trabajando en el formato 'Bailando con las estrellas' | Europa Press, Mediaset, es.e-noticies.cat

Aunque hasta que se oficialice su marcha, está trabajando a pleno rendimiento en novedades para mejorar las audiencias de Telecinco. Y esto significa que, entre otras cosas, está preparando el nuevo programa de famosos: Bailando con las estrellas. Un formato donde rostros conocidos del país tendrán que mostrar sus habilidades en la pista de baile.

Borja Prado ha sorprendido consiguiendo fichar para dicho espacio a Elena Tablada, ex de David Bisbal y madre de la primera hija de este. Una diseñadora que se ha atrevido a aceptar el reto y sobre el mismo ahora ha hablado alto y claro. Así, ha expuesto: “Me encanta bailar, soy cubana y, por tanto, lo llevo en la sangre”.

De igual modo, ha expuesto que afronta esta experiencia en un momento complicado porque “estoy en un proceso de divorcio. Y, claro, tienes tus altibajos, pero este proyecto me va a ayudar en mi ámbito personal y emocional. Tengo muchísimas ganas y estoy muy expectante”.

Captura de Elena Tablada en su vídeo de presentación de Bailando con las Estrellas
Borja Prado ha logrado que Tablada acepte el reto | Mediaset

Habrá que esperar para ver qué tal responde el público al nuevo programa de Borja y al fichaje de Tablada. De primeras, parece que despierta interés la presencia de esta en televisión, pues siempre ha sido bastante reacia a aparecer en la pequeña pantalla. De ahí que solo la hayamos podido ver como participante de Ven a cenar conmigo.

Todo lo que se sabe del nuevo espacio de Borja Prado

Borja Prado, como hemos indicado, está centrado totalmente en la preparación del nuevo formato de baile donde las celebrities demostrarán su talento. Un formato del que ya conocemos varios datos de interés. Entre estos, que comenzará a emitirse en directo el próximo día 13 de enero en prime time.

Asimismo, se ha desvelado que tendrá como maestros de ceremonias a dos figuras muy conocidas. Ni más ni menos que Jesús Vázquez, que ahora conduce el concurso Allá tú, y la modelo argentina Valeria Mazza.

Montaje de Jesús Vázquez y Valeria Mazza
Borja Prado ha elegido a Jesús y a Valeria como presentadores | Mediaset

No menos interesante es saber que Prado ha optado porque sea la productora Bulldog TV la que se encargue de este concurso de baile. Y también porque el mismo se grabe desde un espectacular plató de 1400 metros cuadrados.

Por si fuera poco, ya conocemos el nombre de otros dos participantes. Uno es Miguel Torres, exfutbolista y actual pareja de Paula Echevarría. Y otro es la cantante Mala Rodríguez.

Además, aunque desde Telecinco se mantiene el silencio, están sonando más famosos como posibles bailarines. En concreto, están cobrando fuerza los rumores que señalan a Josie, Ágatha Ruiz de la Prada e incluso a Pocholo Martínez Bordiú.