Marc Ribas descubre una cruda realidad en 'Joc de Cartes'
Las redes sociales dejan al descubierto la mentira del representante de un restaurante de Tarragona en 'Joc de Cartes'
Este miércoles Marc Ribas y ‘Joc de Cartes’ llegaban a Tarragona para vivir el primer duelo del 2024.
En este programa, se enfrentaban los restaurantes Casa Bartra, El Rincón de Ani, El Crank y Octopussy. Estos dos últimos están situados en el barrio del Serrallo de Tarragona.
Txell Moyà, la jefa de sala de El Crank, había trabajado cinco meses atrás en Octopussy, representado por Raül Cid, relaciones públicas del local. En el duelo final, ambos se enfrentaron duramente.
El resto de representantes de los locales dudaban sobre la implicación de Cid en Octopussy. De hecho, Marc Ribas preguntó a Txell Moyà si durante los meses que ella trabajó en dicho restaurante vio a Raül trabajando, a lo que contestó negativamente.
El verdadero oficio de un concursante de ‘Joc de Cartes’ al descubierto
Este tenso enfrentamiento, que ha publicado 3Cat en sus redes sociales, ha llevado a varios usuarios de X a comentar al respecto. Txell Moyà aseguró, además, que ella pasa diariamente por la puerta del restaurante de Raül, para ir a El Crank y niega haberle visto nunca trabajando allí.
De hecho, algunos de los comentarios de X, confirman la versión de Moyà. Muchos aseguran que Raül Cid no se dedica al restaurante. “Me ha sorprendido verle, sinceramente, aquí, porque sé a lo que se dedica”, afirmaba un usuario de X.
Otros han comentado que la verdadera profesión de Cid: es músico. Y es que Raül Cid es director, voz y trombón de la banda Stromboli Jazz Band, un grupo de música jazz y swing de Tarragona.
Por ello, muchos tarraconenses que han visto ‘Joc de Cartes’ no han dudado en afirmar que Cid no está trabajando de manera habitual en el restaurante que representaba.
De hecho, Cid, tiene varios programas radiofónicos en diversas emisoras del Camp de Tarragona, donde es conocido como músico y no como relaciones públicas del restaurante Octopussy.
Marc Riba, ha considerado que el equipo del restaurante Octopussy no era el usual, por lo que ha penalizado al restaurante.
En este capítulo de ‘Joc de Cartes’ la comida tradicional de Casa Bartra, ha ganado el duelo a la cocina moderna de El Crank o Octopussy, que han pagado con creces tanto la presentación como sus disputas internas.
Más noticias: