Los seis cambios que podría incorporar TV3 en ‘Joc de Cartes’
‘Joc de Cartes’ es un programa de éxito y ahora le proponen aplicar cambios para fidelizar más su audiencia
Ser exigente con uno mismo en su trabajo debería ser una aptitud con la que todo el mundo debería de nacer. Renovarte y saber evolucionar para ofrecer siempre tu mejor versión. Eso sí, cuando los consejos vienen de los demás, a veces sientan bien y, otras, no tanto.
Habrá que saber qué opina Marc Ribas tras lo último que ha sucedido en TV3. El presentador del popular programa de TV3, Joc de Cartes, se enfrenta a una batería de propuestas que le han lanzado para su programa desde la propia cadena.
La chef Ada Parellada y el periodista Andreu Ginola se han puesto las pilas. Y han relatado todo lo nuevo que les gustaría ver en la próxima temporada de Joc de Cartes.
Joc de Cartes, un programa de éxito que puede mejorar
Joc de Cartes es un programa de éxito. Pero, según ellos, todavía puede mejorar en algunos aspectos. Un ejemplo son las siguientes propuestas que han expuesto en el programa Planta Baixa.
- Que haya multas para los restauradores que vuelvan a ofrecer una tarta de queso como postre. Está claro que ya está muy visto y es difícil sorprender con algo así.
- Que se prohíba que los participantes pidan platos básicos como una tapa de jamón. Lo mismo pasa con los platos que no necesitan cocinarse, como las ostras o las anchoas. Todo el mundo sabe que tener un buen producto es una responsabilidad, pero el programa es de cocina, así que hay que encender los fogones.
- También piden que haya más variedad de postres y que se escoja al preferido de los comensales.
- Una propuesta interesante es que la valoración de la comida valga, al menos, un 35% de las puntuaciones. Ya que, de nuevo, quieren resaltar que el programa es de cocina, no de tener un restaurante más o menos bonito.
- Competir entre iguales y hacer auditorias previas yendo un día de incógnito al restaurante.
- Finalmente, que haya un jurado popular que a pie de calle pruebe los platos, sería el colofón final para Parellada.
Joc de Cartes, pendiente de nuevos cambios
Habrá que esperar para saber si Ribas acepta incluir alguno de estos cambios en Joc de Cartes.
Suele decirse que la audiencia siempre tiene la razón, así que, como mínimo, algún cambio debería verse reflejado. La gastronomía es cambio constante y Joc de Cartes podría serlo también.
Más noticias: