El logro de Malena Alterio que su amigo José Luis Gil siempre anhelaba
Malena Alterio podría alzarse con su primer Goya gracias a su papel en la película 'Que nadie duerma'
Malena Alterio se enfrenta a una de sus mejores etapas profesionalmente hablando. Y es que la actriz que nos conquistó gracias a series tan míticas como Aquí no hay quien viva, estaría a punto de ganar su primer Goya.
Los expertos tienen muy claro que el reciente papel de Malena en la película Que nadie duerma podría llevarla a alzarse con uno de los premios más importantes en la industria cinematográfica de nuestro país.
Así, describen a una "Malena Alterio que se come la pantalla, en la que está presente desde el primer al último minuto del filme". Además, destacan el hecho de que la actriz se muestra "convincente en todas las vertientes que muestra su complejo personaje".
En la misma, la actriz y amiga de José Luis Gil interpreta a Lucía, una ingeniera informática que se convierte en taxista tras ser despedida. Lo más curioso es que termina teniendo encuentros de lo más peculiares por Madrid.
Una interpretación que ya le ha servido para alzarse como 'Mejor actriz protagonista' en los Premios Feroz. Así, ahora se postula como clara favorita en los Premios Goya del próximo 10 de febrero.
Malena Alterio, a punto de ganar su primer Goya
Un logro que José Luis Gil también anhelaba y que estuvo a punto de conseguir en 2018, gracias a la película Miau. Este filme en concreto, estuvo nominado nada menos que a 20 candidaturas.
Y entre ellas se encuentra la de 'Mejor actor revelación', que estuvo muy cerca de llevarse el amigo de Malena Alterio. Ambos coincidieron durante su paso por Aquí no hay quien viva, y a raíz de eso consiguieron estrechar fuertes lazos que mantienen hasta el día de hoy.
Recientemente, descubríamos que el actor había hecho grandes logros. Y es que José Luis reaparecía en público dos años después de haber sufrido el ictus que le cambió la vida para siempre.
Desde entonces, había estado completamente centrado en su recuperación y lo poco que hemos sabido de su estado, ha sido gracias a su hija Irene o algunos compañeros de profesión.
Esta reaparición, supone un gran paso adelante tanto para Gil como para sus seres queridos, que disfrutan viendo al actor tan cerca de los escenarios.
Más noticias: