Montaje de Jordi Cruz y su restaurante Angle

TELEVISIÓN

Las duras palabras de Jordi Cruz al perder una estrella en su restaurante de Barcelona

Jordi Cruz se sincera como nunca tras perder una estrella Michelin en su restaurante Angle, ubicado en Barcelona

El pasado 1 de abril empezaba la duodécima edición de MasterChef. A raíz de su estreno, Jordi Cruz ha acudido al programa El Faro de Mara Torres en Cadena Ser.

Ha sido en este espacio radiofónico donde el chef ha hablado sobre cómo se ha sentido tras perder una estrella Michelín en su restaurante Angle.

Jordi Cruz explicó que, desde que se supo la noticia de que su restaurante Angle de Barcelona había perdido una estrella, nadie le había preguntado cómo se sentía. Pero la presentadora del programa sí lo hizo y el jurado de MasterChef contestó sin tapujos.

Jordi Cruz en El Faro de Cadena Ser
Jordi Cruz habló por primera vez tras perder su estrella Michelín | Cadena SER, YouTube

“Mal, mal porque ya no eres tú, es un equipo que lo está haciendo muy bien, ¿no? Y, de repente, te dicen «aquí os habéis relajado»”, contaba el jurado de MasterChef.

“No puedes decir que es injusto porque si te la han quitado es por algo, sin duda, pero te quedas pensando en ese equipo, en ese «quizá no llegas, quizá no puedes estar, quizá haces demasiadas cosas, quizá haz menos…». Te genera una inseguridad que hasta ahora no tenía”, añadía. 

A raíz de esta situación, Jordi Cruz aseguraba que este año había empezado a notar los dolores físicos del estrés y la ansiedad. Y es que hay que recordar que en 2023, Jordi Cruz y su mujer, Rebecca Lima, se convertían en padres por primera vez.

Foto de Jordi Cruz y su novia, Rebecca Lima, haciéndose una foto en un espejo mientras él le toca la barriga de embarazada
Jordi Cruz y Rebecca Lima dieron la bienvenida a su hijo Noah en 2023 | @rebeccalimap

Jordi Cruz explicaba a los micrófonos de Cadena Ser que la perdida de una de las dos estrellas Michelin de Angle le había hecho reflexionar y pensar en las posibles razones. 

“Quizá están más exigentes, quizá el día que vinieron no tuvimos un buen día… Quién sabe, no lo sé. Esta es la realidad, hay que aceptarla”, contaba Jordi Cruz. El chef aseguraba que tras retirarle la estrella Michelín tuvo que animar a la plantilla, cuando él tampoco se sentía bien, ya que eso le generaba mucho cansancio.

“Hay algunos sopapos que los encuentras muy injustos y poder hablar ahora con un poquito más de tranquilidad, expresarte y decir «oye, sí, este año me ha jodido mucho lo de la estrella», porque nadie me lo ha preguntado”, aseguraba el chef.

Por el momento, el chef catalán, se encuentra sumergido en la emisión de la decimosegunda edición de MasterChef. Algo que seguramente le aportará un soplo de aire fresco y ánimo para continuar trabajando duro en su terreno.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: