La jugada de Carmen Borrego en 'Supervivientes' que podría llevarla hasta la final
Carmen Borrego ha puesto en práctica un plan que le podría llevar muy lejos en su participación en 'Supervivientes'
Carmen Borrego sorprendió a la audiencia el pasado fin de semana cuando tomó la decisión de abandonar Supervivientes. La hija de María Teresa Campos llevaba días mostrándose agotada física y mentalmente por lo que activó el protocolo para abandonar el programa. Sin embargo, poco después de despedirse de sus compañeros la colaboradora regresaba a la isla, una estrategia con la que podría permanecer en el reality hasta los últimos días de concurso.
Diez días fueron suficientes para que Carmen Borrego reconociera no tener más fuerzas para enfrentarse a las condiciones extremas, la falta de comida y las discusiones entre compañeros. Pese a que la hermana de Terelu Campos se mostraba muy ilusionada antes de comenzar este reto, la realidad le ha hecho poner los pies en el suelo. Muy afectada, la televisiva incluso tuvo que ser atendida por el personal sanitario del concurso después de sufrir un desmayo.
Carmen Borrego cambió de opinión tras decidir que abandonaba el concurso
"No puedo más, por favor, sacadme de aquí", suplicaba a la organización del programa. "No puedo, no tengo fuerzas, estoy mareada, no voy al baño desde hace ocho días, no puedo comer, llevo tres días sin dormir y no puedo más", aseguraba.
Y así fue. Carmen decía adiós a sus compañeros emocionada y convencida de que había terminado su aventura en el concurso.
Lo que el resto de concursantes no esperaba es que Borrego regresara poco después. "Me ha visto el médico y me he quedado tranquilla", se justificaba la tertuliana con el semblante más relajado. "De momento me quedo".
La hermana de Terelu Campos es uno de los fichajes estrella de la presente edición. Su sueldo rondaría los 17.000 euros por semana. Una cantidad que quizás le hayan recordado antes de tomar la decisión de abandonar definitivamente.
Alessandro Lequio ha dado su particular punto de vista sobre el asunto. El colaborador de Vamos a ver tiene claro el por qué del comportamiento que la concursante ha seguido. "Los momentos de bajón y las quejan forman parte del espectáculo de Carmen", destacó el colaborador.
Una opinión que después ha argumentado citando a la protagonista. "En un momento de la noche dijo «a mí me han contratado para hacer mi trabajo». En ese trabajo, creo que incluye estar en primera posición de queja", añadió Lequio sobre el papel de Carmen Borrego en el reality de supervivencia.
Según su compañero de programa, Antonio Rossi, la colaboradora parecía "otra persona" después de los veinte minutos de abandono. "Yo creo que dijeron: «¡Qué entre el pitillo!»".
"Entró el pitillo y el chuletón y Carmen volvió como nueva", añadía el periodista Pepe del Real. Un comentario con el que se refería al 'pitillo' que nombró Lequio la semana anterior sobre la recuperación de Terelu Campos tras pasar por el hospital después de sufrir una neumonía.
La concursante tiene claro qué estrategia seguir para llegar a la final
La audiencia de Supervivientes tampoco se ha quedado al margen. Son muchos los que, desde redes sociales, no ven con buenos ojos la actitud de Borrego.
"Poniéndome en el lugar de los demás concursantes, me molestaría la actitud de Carmen Borrego. Dice que se va, y al rato aparece de nuevo. Con lo mal que lo pasan, el solo hecho de irte de allí y pasar un rato con gente diferente ya es una ventaja", criticó Keroseno, exconcursante de GH VIP 8.
Si bien todo quedaba en un susto y Carmen regresaba al reality, habrá que esperar para ver si este amago de abandono se repite. Más allá de sus explicaciones, son muchos los que califican este movimiento como estrategia que puede favorecerle para dar pena y llegar, poco a poco, a la final.
Más noticias: