Raquel Sans deja sin palabras a la audiencia de TV3 tras su última confesión
Raquel Sans ha confesado algo que ha dejado sin palabras a la audiencia de la televisión pública de Cataluña
Raquel Sans es la presentadora de los informativos de la televisión pública de Cataluña que ha estado al frente de más programas. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, sus compañeros de profesión le prepararon una sorpresa para celebrar sus 5.000 Telenotícies.
Además, este fin de semana pasado, Raquel Sans fue una de las invitadas estrella al programa Col·lapse, presentado por Ricard Ustrell. Allí, la catalana trató varios temas relacionados con su profesión, sin embargo, la audiencia alucinó tras una confesión de la presentadora.
Raquel Sans se rompió en el TN Migdia
Raquel Sans visitó el programa de Ricard Ustrell para celebrar sus 5.000 informativos. "Al principio tienes muchos nervios y te ves muy inexperta. Lo que pasa es que he tenido un cojín y el soporte de una redacción maravillosa que es como una gran familia, ya", confesó.
La periodista también manifestó que "yo no había contado estar aquí tantos años y cuando te lo dicen de golpe...". Algo que también argumentó hace unas semanas Toni Cruanyes, el cual también celebraba sus diez años como conductor del TN Vespre.
La audiencia de TV3 alucina tras la confesión de Raquel Sans
El momento más álgido de la entrevista de Raquel Sans fue cuando confesó uno de sus grandes secretos. Y es que muy pocos conocían su faceta como cantante. También añadió que de pequeña quería ser desde actriz hasta piloto de motos.
"Canto porque me gusta cantar y cantaba con mis hermanas. Cada vez tengo menos vergüenza gracias a la edad y a los 5.000 informativos, que no tenía antes", manifestó la presentadora entre sonrisas. No obstante, las palabras se las lleva el viento y la audiencia deseaba una prueba de fuego.
De esta manera, Raquel Sans se animó a cantar en directo y todos los presentes, incluido Ricard Ustrell, no podían salir de su asombro. "Yo las cosas las hago bien", avisó Raquel Sans antes de empezar a cantar. Hizo bien, ya que su actuación fue alucinante.
Raquel Sans, acompañada de una banda profesional, cantó uno de los temas más icónicos de Nancy Sinatra. "Qué maravilla", exclamó Ricard Ustrell. "Esto es para pasar el rato, para divertirse", respondió Raquel Sans para quitar hierro al asunto.
L'audiencia de TV3 también dijo la suya a través de las redes sociales tras escuchar la actuación. "Fantástica Raquel Sans cantando. Ella sí que ha afinado, con esto ya lo he dicho todo", dijo una telespectadora en su cuenta de X, antes Twitter.
Más noticias: