Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y Mercedes Milá, ambos con rostro serio, y de fondo una imagen del plató de 'Gran Hermano'
TELEVISIÓN

El incidente que Kiko Hernández tuvo con Mercedes Milá por culpa de un pedo en ‘GH’

Kiko Hernández ha confesado públicamente el percance tan singular que vivió con Mercedes Milá en el casting

Kiko Hernández está centrado en su faceta teatral, desde que se acabaran Sálvame y el programa especial para Netflix. Aunque esto no evita que, de vez en cuando, conceda entrevistas. Y, entre estas, hay una que ahora cobra especial relevancia porque en la misma ha hablado de Gran Hermano.

En ella, Kiko Hernández ha llegado a relatar un singular percance que vivió con Mercedes Milá durante el casting del reality, que ella presentaba. Un percance que giró en torno a una ventosidad.

Kiko Hernández relata la situación inesperada que vivió con Mercedes Milá por un pedo

Kiko Hernández, que está a punto de ponerse en el foco mediático con el regreso digital de Sálvame, está unido para siempre a Gran Hermano. Y es que este formato, en el que participó en su tercera edición, le dio el salto a la fama. Fama que, desde entonces, le ha tenido en la pequeña pantalla y le ha permitido desarrollar una extensa carrera televisiva.

Captura del programa 'El Purgatorio' con Kiko Hernández hablando con unas gafas de sol puestas

El madrileño está muy agradecido a ese concurso, al que ama y del que conoce que vuelve en su versión de anónimos. Por este motivo, no tiene reparos en hablar de él cuando surge la oportunidad. Y precisamente esto es lo que ha sucedido hace poco cuando ha sido entrevistado en el programa El Purgatorio, de YouTube.

Kiko no ha dudado en admitir que desde el primer momento le fascinó el reality. De ahí que ha dicho que “mis amigos me apuntaron al casting de Gran Hermano sin saberlo. Se hacía en un hotel de la calle Leganitos”.

En este punto, ha narrado “la anécdota más divertida que recuerdo de dicho casting”. Ha relatado: “Una redactora, después de preguntarte todo, se ponía delante de ti y te decía: «Oye, huele mal, ¿te has tirado un pedo?». Y yo le respondí: «Se lo habrá tirado tu put* madre»”. “Lo que querían era ver cómo afrontabas una situación un tanto tensa. Sí, querían ver si eras agresivo o no”.

Captura de Mercedes Milá durante el estreno de Gran Hermano en el año 2000

Y en este instante ha sido cuando ha admitido que ese momento le supuso tener un percance con la presentadora de GH. Ha confesado que “entonces, yo le di esa respuesta a la redactora y pegué un portazo. A quien le di con ese portazo, porque estaba detrás, era a Mercedes Milá, que estaba en la habitación de al lado viendo las pruebas”.

Kiko Hernández da más detalles de su entrada en GH

Kiko Hernández ha admitido que en el casting para GH 2 “me cogen, quedo de reserva. Empiezan a salir concursantes de la segunda edición, Carlos Yoyas y alguno más, y no me llaman. Pero yo estaba cobrando todos los meses por estar de reserva”.

“Al año siguiente, me llaman una semana antes, me pregunta el director si entraría en la casa y le dije que no. Aunque, al final, me convenció, entré y hasta el día de hoy”.

Captura del vídeo de presentación de Kiko Hernández para 'Gran Hermano'

El marido de Fran Antón ha reconocido que, por tanto, tiene claro el motivo por el que le fichó el reality presentado por Mercedes Milá. Ha admitido: “A mí me contratan por los cabreos y por la mala educación”.

Es más, Kiko ha relatado que, después del reality, empezó en televisión “adoptando el papel de villano. Me gustó y me quedé con ese papel. Empecé repartiendo hosti** y me quedé así”.

“Me gusta mucho más dar asco que dar pena. Además, yo me cabreo muy fácil, pero en mi día a día no soy así. Pensando en mis 25 años en televisión, te digo que la mayoría de los conflictos que he vivido en ella es porque me han buscado y, si me buscas, me encuentras”, añadía.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: