Montaje de primer plano con Eduardo García y José Luis Gil
TELEVISIÓN

El impresionante cambio de vida de Eduardo García, el 'hijo' de José Luis Gil

Eduardo García, hijo de José Luis Gil en la ficción, ha cambiado mucho desde que no está en 'La que se avecina'

Eduardo García  lleva desde muy pequeño en la televisión, concretamente desde que interpretaba el papel de José Miguel en Aquí no hay quien viva.

Con el paso de los años, al igual que sus compañeros, él también daba el salto a Telecinco gracias a La que se avecina. Y allí volvía a convertirse en 'hijo' de  José Luis Gil dentro de la ficción.

Montaje de imágenes con el antes y el después de Eduardo García

Su paso por la serie resultaba ser breve, ya que solo podíamos verle durante las primeras temporadas. Y es que Eduardo ha seguido su camino muy lejos de la televisión, y ahora se dedica a la música, donde ha protagonizado también alguna que otra polémica.

De hecho, el joven no dudaba en destapar los trapos sucios que escondían los míticos habitantes de Mirador de Montepinar. Es más, tuvo algún que otro enfrentamiento con otros actores como Fernando Tejero

Eduardo García ha dado un vuelco a su vida

"Jornadas de 24 horas aún siendo menor de edad", sentenciaba a través de un rap. "De horas extras mejor ni hablar", atacaba a los creadores de la serie. "Si yo te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado", les advertía.

"Desde que empecé a currar con vosotros es lo único que ha hecho; que si porrero, que si drogadicto...", se lamentaba en redes sociales Eduardo. "Haciendo que otros actores le digan a mi padre en la serie que tu hijo es un porrero drogadicto".

De ese modo, la vida del 'hijo' de José Luis Gil  ha cambiado drásticamente. Así, ha pasado de protagonizar una serie tan icónica como Aquí no hay quien viva, a centrarse en su carrera musical.

Primer plano de José Luis Gil con rostro neutro con una gorra azul de Ford en las 24 horas de Ford

Actualmente, el joven se define como rapero y está bastante comprometido con la crítica social. Una buena forma de reinventarse a si mismo, llegando a fundar el colectivo de artistas urbanos Lfam Madrid.

Y aunque su carrera musical ha sido intermitente, varias de sus canciones han sido muy sonadas. Por ejemplo, en 'Parador de Valdesqui' es donde crítica abiertamente a sus compañeros de La que se avecina.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: