La gran noticia sobre 'MasterChef' que afectará también a Rocío Carrasco
'MasterChef' ya ha puesto fecha al estreno de su próxima edición, lo que afectará también al resto de la programación de RTVE
MasterChef ya ha puesto fecha para el estreno de su duodécima edición, lo que también ha conseguido revolucionar la parrilla de RTVE y afecta en parte a Rocío Carrasco.
Después de la Semana Santa, los fogones del mítico programa de cocina volverán a encenderse y nuevos aspirantes podrán a prueba su valía frente a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.
Será el lunes 1 de abril cuando las cocinas reabran sus puertas a partir de las 22:50 horas, donde podremos ver la última prueba de selección con los 50 candidatos.
De ese modo, RTVE se ve obligada nuevamente a hacer cambios en su parrilla, y justo en medio del gran revuelo que se ha formado entre los directivos de la cadena.
Con la vuelta de MasterChef, La 1 trasladará Baila como puedas al martes 2 de abril a las 22:50 horas y pasará la gran final de Bake Off al miércoles 3 de abril después del parón sufrido a causa del partido España-Brasil.
MasterChef anuncia el estreno de su nueva temporada
Así, estos cambios también afectan a Rocío Carrasco, que podría ver tambalearse su futuro en RTVE de la peor manera. Tras el final de Bake Off, el futuro de Rociíto en la cadena queda en al aire.
Y es que el director de contenidos, José Pablo López, acaba de ser destituido. Él era su principal apoyo y el que se había encargado de reclutar a personajes de Telecinco entre su plantilla.
Ahora, con su marcha, la cadena pública se enfrenta a un período lleno de cambios e incertidumbre, aunque si algo tienen claro es que no quieren repetir los mismos errores que Mediaset.
Las críticas que han ido recibiendo por el fichaje de personajes como Rocío Carrasco, Alba Carrillo o Terelu Campos, ha terminado haciendo mella en sus espectadores.
Sobre todo, porque muchos aseguran que la cadena se mantiene con los impuestos de los españoles. Por tanto, resulta justo pensar que sean ellos mismos los que decidan qué contenido quieren ver y cuál no.
La gente ya ha dejado muy claro que quiere ver rostros nuevos, cansados de lo mismo de siempre. Así, RTVE prefiere no arriesgar y mantener una línea acorde a su posición.
Más noticias: