Marta Torné, una foto de su programa Eufòria y un emoji de señal de misterio

TELEVISIÓN

El gran misterio que esconde Marta Torné, la presentadora de ‘Eufòria’ de TV3

La catalana presenta ahora un programa en la cadena catalana, pero guarda secretos sobre su marcha de Mediaset

Marta Torné es una presentadora catalana de éxito. También ha trabajado como actriz y ahora llena su perfil de Instagram de colaboraciones con marcas que confían en ello.

Está claro que trabajo no le falta, pero sí que ha dejado por el camino algunas incógnitas sobre su trayectoria profesional. Durante años fue una de las caras más visibles de Mediaset, concretamente de programas de Telecinco.

Cámbiame fue su salto a la fama en la cadena y consiguió estar muchos programas en la cresta de la ola. Finalmente, Carlota Corredera le quitó el puesto y la catalana se tuvo que reinventar. También ha destacado por ser una de las caras más conocidas de la serie El Internado.

Marta Torné y su larga trayectoria

En aquel entonces encarnó la vida de María Almagro y, sin duda, fue un éxito. Pero, de repente y sin saber muy bien la razón, Marta Torné desapareció de la escena de Mediaset. En algunas ocasiones se ha dicho que se marchó para emprender mejor suerte como actriz, pero lo cierto es que sigue en antena.

Después de su silenciosa y repentina marcha de Telecinco, Marta Torné ha participado en Masterchef, de TVE, y ahora trabaja en TV3. En esta ocasión lo hace como presentadora del programa Eufòria, junto a Miki Núñez.

En él buscan a la mejor voz catalana y se siente toda una estrella cada viernes en el plató. El programa gusta a la audiencia y no deja de sorprender cada semana con novedades que atrapan a los más jóvenes.

Fotomontaje de Marta Torné

Un tiempo consolidada en TV3

En la misma cadena también presentó Persona Infiltrada, de hecho fue la primera aparición en catalán después de su vuelta de Madrid. Está claro que nadie más que ella sabe lo que realmente pasó con una de las cadenas de televisión más famosas del país. Sea como sea, tampoco le ha ido tan mal y ahora goza de una vida plena en compañía, sobre todo, de su perro Rufus.

Marta Torné llena de entusiasmo su perfil de Instagram y comparte todo lo bueno que sí le está dando la vida. Habrá que esperar para saber si TV3 sigue confiando en ella para próximos programas o si, de pronto, también deja de aparecer en pantalla.

➡️ Televisión

Más noticias: