El gran misterio que esconde Anna Simón, la excolaboradora de ‘Zapeando’
La desaparición de Anna Simón de un conocido programa de televisión sigue siendo todo un misterio
Anna Simón está de enhorabuena porque hoy la presentadora se pone al frente de El Tros, el nuevo reality de TV3 que pretende encontrar la mejor pareja de agricultores de Cataluña.
Sin embargo, pese a esta nueva oportunidad, muchos aún recuerdan el gran misterio que envolvió a Anna Simón cuando trabajaba en otra cadena. Y es que su salida abrupta de Atresmedia sigue rodeada de misterio.
El gran misterio de Anna Simón en Zapeando
Originaria de Mollet del Vallés, la periodista y presentadora de televisión ha tenido una extensa carrera en televisión. La catalana ha participado en numerosos programas como Tonterías las justas, Tu cara me suena y Me resbala. Hasta que, finalmente, en 2014, Anna Simón se unió al equipo de Zapeando en La Sexta.
Anna Simón permaneció en el programa presentado por Dani Mateo hasta 2020, que fue cuando se despidió del espacio de manera inesperada. Ni ella ni la cadena dieron explicaciones sobre su salida y, de un día para otro, su imagen desapareció de la cabecera del programa.
La causa oficial de la marcha de Simón fue una nueva propuesta profesional que hacía incompatible su continuidad en Zapeando, programa en el que trabajó durante siete años. No obstante, se especuló que la salida de Anna Simón no había sido tan amigable.
Al parecer, la presentadora se habría cansado de los ninguneos profesionales de la cadena y decidió poner punto y final a esa etapa profesional. Por ello, Anna Simón decidió emprender otros caminos profesionales.
Sin embargo, son todo especulaciones porque ella nunca se ha pronunciado sobre su abrupta salida de Atresmedia. Así que el motivo real del abandono sigue siendo todo un misterio.
Tras su salida de Zapeando, Anna Simón siguió su trayectoria en TV3. La joven presentó en la cadena catalana programas como Persona infiltrada o Lloguer a primera vista.
Dos años después de su marcha de Atresmedia, en febrero de 2022, Anna Simón anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando a su primera hija. La pequeña Aina, fruto de la relación de la catalana con Lucho Soriano. Lo hizo mediante una publicación en la que se mostraba en un avanzado estado de gestación.
Ahora, después de ser madre, Anna Simón ha vuelto a fichar por TV3. Esta vez para presentar El Tros, aunque no está sola. La catalana en este formato está acompañada por el youtuber mallorquín Miquel Montoro y la payesa Marina Pifarré.
Más noticias: