Montaje de Xavier Sardà durante el especial de 'Crónicas Marcianas' junto al plató del programa

TELEVISIÓN

El detalle en el plató de 'Crónicas Marcianas' que ha emocionado 18 años después

Los fans de 'Crónicas Marcianas' han podido disfrutar de una noche muy especial donde Xavier Sardá ha reunido a su tropa

Crónicas Marcianas ha vuelto 18 años después, y lo cierto es que se ha encontrado con una audiencia completamente emocionada.

A pesar del paso del tiempo, los espectadores se han mostrado encantados con la vuelta de un programa tan gamberro y que hizo auténtica historia en la televisión.

De hecho, han dejado muy claro en redes sociales lo mucho que echan de menos este tipo de formato. Un programa que formaba los cimientos de la  Telecinco  más auténtica. Algo, que muchos llegan a calificar como un auténtico fenómeno social.

Captura de Xavier Sardà en la promo de Crónicas Marcianas en Telecinco
'Crónicas Marcianas' vuelve 18 años después | Mediaset

De hecho, un detalle en concreto ha conseguido emocionar a la audiencia, y es que se han encargado de recrear el mítico plató.

Algo, que han confirmado los propios colaboradores del programa. "Es el mismo plató", ha comentado Paz Padilla sin dar crédito.

Es más, destacan el hecho de que en una época sin redes sociales, un programa fuera capaz de reunir a todo un país para desconectar de las clases, el trabajo o los problemas cotidianos. 

Captura del plató de 'Crónicas Marcianas' en Telecinco
Plató de 'Crónicas Marcianas' 18 años después | Mediaset

Y los fans se han mostrado completamente de acuerdo, aplaudiendo la vuelta de este mítico formato. Es más, las redes se han llenado de comentarios muy positivos al respecto.

Crónicas Marcianas vuelve a Telecinco por todo lo alto

"Fue un gran programa; un show divertido, transgresor, con muchos personajes divertidos y algunos irritantes. Temas cotilleo y temas conflictivos. Lo tenía todo", puede leerse.

"Es historia. Un programa gamberro y revolucionario, que cambió la forma de hacer la televisión. Mostrando las entrañas de la tele. Lo mismo que lo haría inconcebible en la actualidad es lo que provocó que fuera un éxito de audiencias".

Y es que Crónicas Marcianas llegaba a marcar casi un 50% de share todas las noches, convirtiéndose en el programa más visto de su franja.

"No puedo quitarme la sonrisa de la cara viendo Crónicas Marcianas. ¡Qué grande fue este programa! Voy a llorar de la emoción", han comentado. 

Aunque también hay quien opina que lo tienen muy difícil. "Creo que es muy difícil recuperar Crónicas Marcianas porque son otros tiempos y en la comparación estaría su sepultura", consideran. 

"Pero creo que sería muy interesante construir un nuevo universo surrealista, desvergonzado y atrevido para las madrugadas de Telecinco. El talento está", apuntan.

"¡Madre mía! ¡Es oro! ¡Qué recuerdos! Dejó un vacío en la televisión que nadie lo ha sabido ocupar", prosiguen los comentarios.

De hecho, las mayores críticas las ha recibido  Paz Padilla, y es que muchos han mostrado su descontento ante la presencia de la cómica en el reencuentro. Sobre todo, cuando apenas protagonizó algunos sketchs.