'Supervivientes' da la sorpresa y recupera al mejor amigo de Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez, gran amigo de Rocío Carrasco, volverá a ponerse al frente de 'Supervivientes'
La esperadísima edición de Supervivientes 2024 ya calienta motores y por fin vamos conociendo los primeros detalles.
Así, aunque nadie contaba con ello, Jorge Javier Vázquez volverá a presentar de nuevo el formato. Y más tras la triste despedida que tuvo en la edición anterior.
De ese modo, el gran amigo de Rocío Carrasco vuelve a Telecinco por la puerta grande, cuando muchos esperaban no volver a verle.
Es más, hay quien culpa a Carrasco de la decadencia de la cadena, lo que ha afectado también a todos aquellos colaboradores que la apoyaron de manera implacable.
Aunque, pese a ello, tanto Rocío Carrasco como Jorge Javier demostraron haber forjado una gran amistad fuera de cámaras, ya que además él fue uno de los que siempre ha dado la cara por ella.
Sin duda, un gran notición que se suma también al regreso de La isla de las tentaciones, que tanto éxito ha reunido durante estos últimos años.
De hecho, será la productora Cuarzo la encargada de tomar las riendas de ambos formatos, y ya estarían completamente embarcados en el proceso de selección del casting.
Un casting que seguramente nos traerá muchas sorpresas. Y, en cuanto a la vuelta de Jorge Javier, parece que nunca llegaron a poner en duda su participación en la próxima edición de Supervivientes.
Sobre todo, porque el de Badalona tendría firmado una contrato de confidencialidad con Mediaset hasta nada menos que 2025. Así, todavía le quedan unos 2 años en la cadena.
Las grabaciones del programa se planean de cara a la próxima primavera, justo después de la finalización de la segunda temporada de GH Dúo.
De este modo, en Mediaset también amortizarán el sueldo de Vázquez, que ascendería a unos tres millones de euros al año.
Jorge Javier Vázquez presentará Supervivientes y Rocío Carrasco se estrena en RTVE
Lo curioso es que Jorge Javier ha pasado de estar al frente de todos los programas, a desaparecer por completo y pasar a un segundo plano.
Y más tras el triste final que tuvo Cuentos Chinos, el proyecto estrella con el que el de Badalona pretendía recuperar su liderazgo. Mientras que, por otro lado, su amiga Rocío Carrasco se convertía automáticamente en persona non grata en Telecinco tras la emisión de su docuserie.
Ahora, Rocío Carrasco cuenta con grandes proyectos en RTVE, donde concursará en Bake Off y pondrá a prueba sus habilidades con la repostería.
Más noticias: