Nebulosssa en primer plano, fondo desenfocado y recorte circular de ella y su pareja
TELEVISIÓN

La curiosa historia de amor de Nebulossa, de ‘Eurovisión’: fue niñera de su pareja

La curiosa historia de amor de Nebulossa comenzó hace más de 20 años y sorprenderá a los fans de 'Eurovisión'

A pocas horas de Eurovisión, muchas son las noticias que han salido con el fin de conocer mejor a Nebulossa. Este sábado, 11 de mayo, en Malmö, este grupo musical natural de Ondara (Valencia) interpretará su tema Zorra para hacerse con el micrófono de cristal.

Sin embargo, muchos desconocen que hay detrás de la historia de Mery Bas y Mark Dasousa. 

La curiosa historia de amor de Nebulossa, de Eurovisión

La historia de amor de Mery Bas, de 55 años, y Mark Dasousa, de 47, comenzó de la manera más inesperada. Ahora, la pareja, representante de España en Eurovisión 2024, lleva más de veinte años junta, aunque se conocieron cuando Mery ejercía como canguro de Mark en su Ondara natal.

“Ella me cuidaba de pequeño. Vamos, que me enrollé con mi canguro”, contaba Mark entre bromas meses atrás. 

Fotografía de Nebulossa posando con el micrófono de bronce como ganadores del Benidorm Fest

Al parecer, las familias de Mery y Mark tenían muy buena relación. Por lo que cuando Mery era adolescente, empezó a trabajar como niñera cuidando a Mark los fines de semana cuando los padres de él no estaban en casa. 

Años después, la pareja que forma ahora Nebulossa, y que representará este sábado a España en Eurovisión, empezó a salir de manera formal. Fruto de su relación, la pareja tiene dos hijos: María, de 23 años; y Neo, de 11. Además, en la familia también tienen a Ona, su perra, a la que quieren como a una hija más. 

En 2018, la pareja decidió dar el salto a la música y formar el grupo Nebulossa, algo que es todo un sueño para Bas. De hecho, en el Benidorm Fest, Mark Dasousa, que trabaja de productor musical, aseguraba que todo esto lo hacía por amor. “Estoy acompañándola en esto porque es un sueño para ella”, afirmaba. 

Fotografía de Nebulossa posando con el micrófono de bronce como ganadores del Benidorm Fest

Su amor por la música ha impulsado a Nebulossa a explorar una emocionante oportunidad en Eurovisión. Sin embargo, este no es el único proyecto de Nebulossa. De hecho, los encargados de representar a España en Eurovisión este año tienen otras dos empresas. 

Una de ellas es Atomic Studio, un estudio de grabación que avivó su pasión por la música, un proyecto que iniciaron juntos hace más de veinte años. Y es que, en Atomic Studio, Mark ejerce como productor musical y dueño de la compañía. 

La otra empresa de la pareja poco tiene que ver con el mundo de la música. Se trata de un spa y centro de estética, heredado de la madre de Bas, que ahora planean que sea gestionado por su hija María. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: