Las redes se ceban con Ricard Ustrell: aluvión de críticas e insultos
Ricard Ustrell en el punto de mira tras sus polémicas declaraciones sobre el debate electoral de TV3
Ricard Ustrell está en el punto de mira. Tras sus últimas polémicas declaraciones, la popularidad del catalán se ha visto afectada. Tanto es así que el presentador de El matí de Catalunya Ràdio se vio obligado a pedir disculpas públicamente.
"No solo miraré el debate de hoy de TV3 y Catalunya Ràdio. Si no que mañana hablaremos ampliamente en El matí. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, colgaré el cuadro mañana por la tarde", aseguró Ricard Ustrell en su cuenta de X, antes Twitter.
Unas excusas que no le sirvieron de demasiado al de Sabadell, ya que ha recibido un alud de comentarios negativos. Todo empezó este martes pasado, cuando Ricard Ustrell declaraba en su programa que no podría seguir el debate electoral.
El presentador dijo que le sería imposible visionarlo "porque tengo mucho trabajo. Tengo que colgar un cuadro, por ejemplo, tengo que tender la ropa también. Ya vi el de ayer, ya tengo suficiente, hoy tengo trabajo", sentenció.
Las redes se ceban con Ricard Ustrell
Lo cierto es que a la audiencia no le sentaron nada bien las palabras de Ricard Ustrell. De esta manera, tras disculparse públicamente, el catalán recibió un aluvión de críticas a través de X, antes Twitter.
"Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido no es lo mismo que pedir disculpas por haber hecho algo mal hecho. No te disculpas por tus actos. Típico de creídos y egocentristas", comenta un usuario de dicha red social.
"Colgaré el cuadro mañana por la tarde... Eres un chulo piscinas que ha olvidado que tu mega-salario lo pagamos con nuestros impuestos, no tienes ninguna modestia, ni decencia. ¡Pliega de los medios públicos de Cataluña por los que no tienes ningún respeto!", sentencia otro.
El dardo envenenado de Ariadna Oltra a Ricard Ustrell
Por si no fuera poco, Ariadna Oltra, conductora del debate electoral de TV3 y presentadora de Els matins, lanzó en directo un dardo envenenado a Ricard Ustrell. Un comentario que no pasó desapercibido entre la audiencia del canal autonómico catalán.
"Las resacas se pasan mejor si sabes que la gente, en vez de colgar cuadros a una hora que no toca, se dedicó a seguir el debate de los medios públicos de este país", dijo la periodista antes de arrancar con el magacín matinal.
Más noticias: