Un concursante de 'La Ruleta' pasa de 0 a 100 tras el anuncio de Jorge Fernández
Jorge Fernández ha desvelado un dato que ha llenado de alegría al participante de 'La Ruleta', aunque por poco tiempo
Jorge Fernández lidera la televisión cada mediodía con el concurso La Ruleta de la Suerte, de Antena 3. Y lo logra, entre otras muchas cosas, porque en cada programa todo puede pasar, lo que atrae al público.
Un perfecto ejemplo de ello es lo que ha sucedido en la última entrega. Jorge Fernández ha logrado que un participante haya pasado de la desazón más absoluta hasta la mayor felicidad tras revelarle lo que había ocurrido. Sin embargo, poco le ha durado la alegría, tras cometer un fallo garrafal.
Jorge Fernández hace que el participante de La Ruleta de la Suerte explote de felicidad
Jorge Fernández no hay día que no viva una situación sorprendente en La Ruleta de la Suerte. Así, entre las últimas han estado desde el deseo de besarle de una concursante hasta la entrega de un premio atípico. Y, por si fuera poco, en la última entrega ha sucedido otra que ha dejado boquiabierto a más de uno.
El presentador vasco ha visto que Paco no ha estado muy acertado durante el transcurso de las pruebas. Aunque sí había conseguido ganar algo de dinero, se encontraba muy lejos de poder vencer a sus rivales. Situación que le tenía algo apagado a nivel anímico.
No obstante, en un momento Jorge ha advertido al joven de que tenía la posibilidad de caer en el bote de 1.425 € y hacer una remontada histórica. Y este anuncio ha hecho que el participante haya decidido tirar con fuerza para detenerse en la mencionada casilla. Y lo ha conseguido.
Fernández, ante esta situación, no ha dudado en darle la enhorabuena por la tirada, pero también le ha indicado algo más. Le ha dado una noticia que ha hecho que aquel pasara de la tristeza más absoluta, a la alegría más desbordante. Le ha revelado: “¡Bote, vas a jugar la gran final!”.
Jorge Fernández se queda perplejo ante la metedura de pata en La Ruleta
Jorge Fernández, con ese anuncio, ha conseguido que Paco experimentara un auténtico subidón de felicidad. Claro, porque se veía ganando más dinero y optando a ampliar este o a llevarse el coche con la última prueba.
No obstante, ese estar pletórico le ha durado muy poco. Exactamente, hasta que ha intentado resolver el panel que estaban jugando, pues ha metido la pata. Y es que ha dicho: “Patatas rellenas de huevo y jamón”, cuando en realidad la última palabra era bacon.
Este fallo ha hecho que se quedara sin sumar el dinero del bote, que perdiera turno y que llegara a la gran final. De ahí que el joven se ha llevado las manos a la cabeza a modo de desesperación. Todo mientras Jorge no ha podido evitar quedarse alucinado con el fallo inesperado de aquel, porque el panel parecía bastante fácil de resolver.
Más noticias: