Rocío Madrid posando sonriente con un fondo promocional de 'Supervivientes'
TELEVISIÓN

Candela y Triana, las dos hijas de Rocío Madrid y su gran apoyo en 'Supervivientes'

Rocío Madrid es la orgullosa mamá de dos preciosas niñas que le darán mucha fuerza de cara a 'Supervivientes'

Rocío Madrid vuelve a la Telecinco por todo lo alto, y es que la actriz y presentadora malagueña se ha convertido en la décima concursante de Supervivientes.

"Preparaos para conocer a la gran Rocío, una auténtica superviviente", advierte en su vídeo de presentación. Y es que después de hacer historia en la cadena tras participar en el mítico Crónicas Marcianas, Madrid tiene muchas ganas de embarcarse en esta nueva aventura. 

"Parece que cuando te retiras un poco de la exposición mediática, por así decirlo, te vas a casa a hacer ganchillo, pero yo no he parado", se ha sincerado al respecto en TardeAR.

Posado de Rocio Madrid como concursante de Supervivientes

Además, todo indica que después de muchos años rechazando la tentadora oferta del programa, Rocío Madrid por fin se ha animado a dar un paso al frente.

"Desde Supervivientes han contactado conmigo desde que estaba en Crónicas marcianas", ha confesado. Sin embargo, ella siempre decía que no automáticamente.

"Pero este año he dicho que sí, así que he seguido mi intuición", asegura emocionada. Aunque, lo que más le dolerá a Rocío, es tener que dejar a su querida familia.

Rocío Madrid, décima concursante de Supervivientes

En cuanto a su faceta más personal, justo en pleno boom de su carrera conocía a Ángel Morales, con el que se casaba en 2006.

"Tengo un marido que vale oro. Siempre le digo que tiene su parte femenina muy desarrollada, aunque él lo niega. Hace todo igual o mejor que yo", presumía del exfutbolista en una entrevista.

Justo un año después de darse el 'sí quiero', nacía su primera hija en común, Candela. Y tras tomarse un tiempo para disfrutar de la maternidad se producía el regreso de la malagueña a televisión.

En 2011, Rocío Madrid se convertía en madre por segunda vez de otra niña llamada Triana, lo que no hizo más que completar la felicidad familiar. 

La conciliación laboral ha sido uno de los grandes dolores de cabeza de Madrid desde que se convirtió en madre. Y es que a veces resulta muy duro poder compaginar la maternidad con el trabajo. 

Aunque lo cierto es que Rocío nunca ha tenido problema a la hora de compartir detalles sobre la maternidad en redes sociales, tanto el lado positivo como el negativo. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: