Montaje de Carles Porta y el logo de Tor

TELEVISIÓN

La buena noticia que ha recibido Carles Porta tras el segundo capítulo de ‘Tor’ en TV3

El segundo capítulo del nuevo true crime de Carles Porta se posiciona como el programa más visto en la noche del lunes

Carles Porta está otra vez de enhorabuena. El periodista y presentador del programa 'Crims', estrenó la pasada semana su nueva serie, 'Tor'. Y es que su nuevo true crime, en el que lleva trabajando más de veinticinco años, está siendo todo un éxito de audiencias. 

Tal y como apuntan desde 3Cat, 'Tor' ha sido el mejor estreno en la plataforma desde que esta se puso en marcha a finales de octubre de 2023. Al parecer, el primer episodio de 'Tor', en el que se introduce la historia con el asesinato de Sansa, uno de los trece vecinos de Tor, acumula más de 312.000 reproducciones. Además, este episodio ha registrado más de 150.000 dispositivos únicos en solo una semana. 

Audiencias primer capitulo de Tor, de Carles Porta

Y es que no solo en plataformas, la nueva serie de Carles Porta ha sido un éxito. La semana pasada, el estreno de Tor consiguió ser líder del prime time, reteniendo a 359.000 espectadores y consiguiendo un 18% de cuota de pantalla. Algo que se ha mantenido con el segundo episodio. 

'Tor', la nueva serie de Carles Porta que lidera el prime time

Sin duda, la nueva serie de Carles Porta está siendo todo un éxito en audiencias, aunque, por el momento, solo se hayan emitido dos capítulos. Este pasado lunes, siguiendo la tónica de la semana anterior, 'Tor' ha sido el líder absoluto del prime time. 

Este lunes, 'Tor' consiguió un 20,3% de share, reuniendo a más de 387.000 espectadores delante de la pantalla. Tal y como apunta Rocco Steinhäuser, la fidelidad de los espectadores que han visto el true crime de Carles Porta es de un 69,3%.

Además, asegura que, por edades, los más interesados fueron los mayores de 64 años, un 24,8%; sin embargo, adquirió un 15,1% de target comercial. 

Audiencias del 6 de mayo

'Tor' superó ayer al resto de programas de prime time con los que competía. MasterChef obtuvo un 9,6% de cuota de pantalla con 89.000 espectadores; y el debate electoral de La Sexta, que solo consiguió un 9,1% de share y 165.000 espectadores. Telecinco, por su parte, no consigue remontar con Factor X y solo consiguió un 4,5% de cuota de pantalla. 

➡️ Televisión

Más noticias: