Bombazo: Belén Esteban destapa, sin querer, el secreto de ‘Ni que fuéramos Sálvame’
Belén Esteban ha dado a conocer el dato más interesante del nuevo programa ‘Ni que fuéramos Sálvame’
Belén Esteban vuelve a nuestros hogares. Lo va a hacer el próximo día 15 de mayo con un nuevo y revolucionario formato. Ni más ni menos que con Ni que fuéramos Sálvame.
Belén Esteban ha acudido a un evento, en compañía de María Patiño, y en él ha hablado de su nuevo programa. Es más, sin querer, ha destapado el mayor secreto del mismo: el nombre de la persona que lo conducirá y el de los colaboradores. Sin olvidar, que ha desvelado también algún plato fuerte que tendrá.
Belén Esteban desvela el dato más esperado de Ni que fuéramos Sálvame
Belén Esteban se quedó sin trabajo en junio del año pasado, cuando Telecinco canceló definitivamente Sálvame. Desde entonces, ha estado fuera de la televisión, pero ahora vuelve. En concreto, en unos días regresa, en el canal Quickie, con Ni que fuéramos Sálvame.
La princesa del pueblo, gracias a la iniciativa de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, afronta así un nuevo camino mediático. Y ella está encantada, como lo ha dejado de manifiesto en un evento solidario al que ha acudido con María Patiño. Ha dicho: “No os lo podéis perder, pues va a ser maravilla, vuelve la televisión de verdad”.
Tan emocionada se encuentra con este proyecto, que, sin querer, ha desvelado el dato más esperado: la presentadora y los colaboradores del mismo. Y es que ha expuesto: “Mi amiga María lo conduce y yo voy a estar con ella ahí todos los días. Estoy muy contenta de que María vaya a ser la que nos va a llevar a una panda de locos, que vamos a hacer reír a la gente”.
“Estarán colaboradores habituales de Sálvame, pero también gente nueva. Además, va a haber mucho humor y, sobre todo, muchas cosas que van a sorprender”.
Precisamente en estas últimas horas, tras las declaraciones de Belén Esteban, Fabricantes Studio ya ha desvelado la identidad de los colaboradores de Sálvame que continúan. Además de las dos citadas mujeres, estarán en el programa Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Pilar Vidal y Víctor Sandoval.
Sin olvidar que las primeras promos han dejado al descubierto que recibirán visitas inesperadas. Entre ellas las de Yola Berrocal, Malena Gracia, Fany y Loly Álvarez, por ejemplo.
Por si fuera poco, Esteban ha destapado otro secreto: “Habrá muchas sorpresas, bombazos. Tenemos bombas que no tiene la gente de televisión, cosas muy gordas”. Tanto es así que Patiño ha admitido que una de las informaciones sorprendentes será referida al tema del conflicto entre Carmen Borrego y su hijo.
En efecto, ha manifestado: “Hay algo de lo que la gente aún no se ha enterado, porque solo hay una víctima y no es ella”. A lo que ha añadido Belén: “Y solo se van a enterar en el canal Quickie”.
Belén Esteban se muestra muy feliz e ilusionada con Ni que fuéramos Sálvame, como María Patiño
Belén Esteban ha dejado claro que esos meses en paro le han venido bien “y a mis compañeros también, nos hemos reseteado. He adelgazado ocho kilos, me he cuidado. Vuelvo con muchísimas ganas y, sobre todo, vuelvo con esa ilusión de cuando te enamoras con 15 años y es tu primer amor”.
“Además, creo que tanta gente que nos ha echado de menos está muy feliz de que volvamos. Y nosotros de dar todo lo que sabemos hacer, que es hacer televisión”.
La madre de Andrea Janeiro ha resaltado de igual modo que “lo que queremos es entretener a la gente. Estamos con mucha alegría e ilusión, creo que va a ser algo que nunca se ha visto, porque nunca se ha hecho. Tenemos tantas ganas y tanta ilusión que vamos a hacer una nueva era de algo que nunca se ha visto”.
Y esta misma felicidad es la que tiene María Patiño, que ha confesado que este paso significa “volver con ilusión. Cuando empecé en Europa Press y me dieron un micrófono, para salir a la calle y que me buscara la vida, tuve ilusión y con ella estoy ahora. A mi edad, tenerla es una pasada”.
“No sé qué pasará, pero lo que sí se es que lo estoy disfrutando antes de empezar. Al final, el público decidirá si tenemos que seguir o no. Y el público no fue el que decidió que no estuviésemos y todos trabajamos para la gente”.
Más noticias: