La audiencia de TV3 indignada por lo que se vio en 'Joc de Cartes': «Qué horror»
El programa de este miércoles fue uno de los más tensos de todas las temporadas de 'Joc de Cartes'
'Joc de Cartes' de TV3 estrenó la esperada nueva temporada este miércoles 1 de noviembre. Antes de la emisión del primer episodio, Marc Ribas ya informó en 'El matí de Catalunya Ràdio' que este primer capítulo sería «muy potente». Y lo cierto es que el popular chef no nos engañaba.
Esta nueva temporada del programa de cocina, viene repleta de novedades. Una de las más significativas repercute en el sistema de votación. Tal como explicó Marc Ribas, los concursantes podrán cambiar una de las notas que han puesto a sus compañeros justo antes de la confrontación final.
«Al final de la confrontación final, cuando ya hayan votado, les daremos la posibilidad de cambiar una nota de las que hayan puesto a sus compañeros. Esto podrá alterar el resultado del ganador», aseguró Marc Ribas. Un nuevo sistema que podrá poner patas arriba el resultado final.
El objetivo del programa de este miércoles, era encontrar el mejor restaurante que cocinaba la mongeta del ganxet, un plato estrella en la cocina catalana.
La audiencia de TV3 indignada
Lo que más llamó la atención de este miércoles en de 'Joc de Cartes' fue la actitud de dos concursantes: Pilar Salazar y Jalil Akhezzan. Especialmente la de Pilar, la cual indignó a la audiencia de TV3. A raíz de ver su comportamiento, fueron muchos los que estallaron a través de las redes.
El momento más tenso del programa se produjo cuando Marc Ribas mostró las puntuaciones de sus rivales a Jalil. El chico, copropietario y jefe de sala de la Masia de Can Palau, se mostró muy descontento al ver las notas que le habían puesto sus compañeros, en concreto las de Pilar.
Ya se sabe que en 'Joc de Cartes' aparte de poner una simple puntuación, hay que justificar el porqué. Pues bien, la actitud de Pilar y sus contestaciones a Jalil no gustaron nada a la audiencia. Pilar puso un mísero 2 a la comida del restaurante de Jalil y un 0 en la nota de la mongeta del ganxet.
«Le pusiste un cero en la judía», decía Marc Ribas a Pilar. A lo que ella respondió: «Sí. Patética. Me parecía patética simplemente. No tengo nada más que decir. Ya tenemos compañeros que saldrán a defenderle». Un claro dardo envenenado a Txus, otro participante.
A parte de sus injustas puntuaciones, lo que no gustó nada de Pilar fueron sus risas irónicas, su actitud chulesca y su prepotencia. «El cero patatero de Jalil se lo ha comido. Más ancha que larga», concluyó Pilar, propietaria de la Granja de Vacarisses.
Las redes estallan
Muchos espectadores del programa no entendieron en absoluto la falta de educación de Pilar y ni mucho menos su actitud. De esta forma, algunos televidentes no tardaron en quejarse a través de las redes por todo lo que estaban viendo en ' Joc de Cartes' de TV3.
«Un programa bastante desagradable y tenso. No entiendo por qué Marc le ha dado tanto bombo y protagonismo a una persona que confunde la sinceridad con ser desagradable sin filtro. 33 años y no sabe distinguir entre judías de bote o tomate rallado», comentaba un espectador.
«No voy al restaurante de Pilar ni que me paguen, qué horror de persona», decía otro.
Más noticias: